al estilo de Candice Olson

Al estilo de Candice

Candice Olson es lejos una de mis decoradoras favoritas, sus espacios son realmente increíbles, muy bien resueltos, y llenos de detalles. La canadiense conduce 2 programas que podemos ver en Discovery H&H: Diseño Divino y Al estilo de Candice, y además participa como jurado en Design Star de Fox Life.

Dejo a continuación una muestra de algunos de los mejores espacios que Candice ha resuelto en televisión.

Sala de estar - Candice Olson

living comedor Diseño Divino - Candice Olson

Sala de estar - Candice Olson

living comedor - Candice Olson

sala de estar - Candice Olson

comedor - Candice Olson

sala de estar - Candice Olson

sala de estar - Candice Olson

sala de estar - Candice Olson

living room glamoroso - Candice Olson

living - Candice Olson

sala de estar - Candice Olson

living - Candice Olson

Comedor - Candice Olson

Dormitorio - Candice Olson

Dormitorio - Candice Olson

Dormitorio - Candice Olson

Baño  - Candice Olson

Baño  - Candice Olson

Baño - Candice Olson

Cocina - Candice Olson

Living  - Candice Olson

Sala de estar - Candice Olson

Living comedor  - Candice Olson

Baño - Candice Olson

Living  - Candice Olson

 

¿Te gusta Candice?

Revisa los artículos sobre otras Design Star:

Lo mejor de Querida Genevieve The Antonio Treatment Secrets from a stylist

68 pensamientos sobre “Al estilo de Candice”

  1. Me encantaron varias fotos, tambien creo que los baños son los mas geniales, por las formas, colores e iluminación, el problema es que la decoración siempre va ligada con el espacio, se pueden tomar ciertas referencias pero si no tienes la casa con el espacio suficiente creo que la cosa no funciona, o no?

    1. Creo que no necesariamente depende de las dimensiones, yo he visto lugares muy bien decorados con dimensiones acotadas, lo importante es saber sacarle partido a cada m2 con el que uno cuenta.

      Lo mejor es que me diste una idea para un post dedicado a espacios reducidos! Gracias ;)

          1. Hola Lisbeth

            No, este no es el blog de Candice Olson, es El Blog del Decorador.

            Saludos!

  2. hola amo las decoraciones estan mega geniales mi casa esta en construccion pero apenas voy a decorar mi cocina me encantaria q me ayudaran con ideas ya q tengo gusto no muy compatables con mi esposo ya q tenemos 20 años de diferencias me gustaria algo agradable y romantico y elegante ala misma vez ayudennnme gracias ….

  3. Hola buenas noches, querida Candice soy un gran admirador de tu programa, quiero felicitarte por eso exquisitas decoraciones, para mi es privilegio escribirte este correo, porque cada programa cada proyecto que as realizado es un Diseño divino o más que eso, es un sueño hecho realidad, para mi eres más que una diseñadora eres una DIOSA del diseño, cada vez que veo tus decoraciones simplemente waoooooooooooo no me canso de ver tus programas, creo que el productor de este show ha de estar encantado de tus maravillas de ideas, espero en un futuro no muy lejano que seas tú mi diseñadora personal.
    Aparte tu personalidad chic, divertida y única, te hace grande, hace que cada día que pases tu programa sea uno de los más vistos en el planeta.
    ya no te sigo aburriendo sin más que decir, Un fiel admirador de tus grandezas.

    Kerin Chinchilla
    Tegucigalpa, Honduras

  4. What can I do with my bedroom? I want to change my bedroom but the problem is that I dont live in the U.S.A.
    PLEASE HELP ME

  5. Querida:
    Primero quisiera felicitarte por que realmente eres fabulosa con tu programa de diseño, creo que cada proyecto que realizas logras cumplir al 100% con los deseos de las personas que solicitan de tu ayuda, por lo mismo yo te pido un S.O.S.
    Con mi esposo nos compramos nuestra casa que es hermosa el cual living y comedor no es muy espacioso y originalmente es de color marfil, adornamos la casa de acuerdos a muebles en tono crema y cafes, Dos cuadros Grandes en tonos rojos y naranjos y una pared que no es ancha la cubrí con un espejo de piso a techo , y para darle color al diseño las cortinas que eligimos fueron de tono terracota (naranjo oscuro) y finalmente pintamos otra muralla que es pequeña de terracota el mismo tono de la cortina con el fin de que llame la atencion sin perder la tonalidad de nuestras salas y sin tener que colgar cuadros en ella, ya que esa pared es pequeña y posee dos puertas , pero aun siento que le falta algo, ¿quisiera saber si me puede dar consejos de pintado para darle mas brillo utilizando el mismo tono terracota?

  6. hola me encanta tu programa, pero, para nosotros los pobre es un sueño el solo ver todo lo haces te felicita por tu programa es grandioso.

  7. Hola Candice felicitaciones por tus programas. vivo en Colombia tierra muy caliente y costera mi casa se ha ido construyendo de apoco pero no es como me la soñaba no tiene aun acabados no esta amoblada aunque ya vivimos en ella eso no me impide soñar con mi casa hermosa quisiera contar con tu apoyo para lograrlo mis recursos económicos no son gran cosa pero creo que dios me va a permitir terminar y disfrutar de mi casa soñada que estés bien y que dios te bendiga

    1. Hola Candice, para mi eres la mejor, cuando estoy en casa mi programa favorito es al estilo con candice, me haz inspirado en muchas cosas de las hoy en día tengo, me gustaría tu programa que se hiciera en Colombia. Mi casa es pequeña y necesito que me ayudes a diseñar en esos espacios. Te felicito, espero leas este mensaje.

  8. Me gustaria tener la ayuda de candice para remodelar mi habitacion,si es posible escribirme al correo para mandarle algunas fotos actuales y las medidas
    muchas gracias marie

  9. Boenas noches senhora, me encanta las fotos,amo sus decoracion,tu personalidade,chic,divertida y única,me encanta tuas edeas.Soy um admirador de tuas grandesas.Soy brasilena vivo la Curitiba,mas entendo perfctamente as lindas cosas.Yo tambien me gusta muchos la decoracion las capas de sofá sob medida que tambien personaliso.
    Ate mas Celia

  10. Hola Candice, adoro tus diseños son lo maximo, desearia que vengas al Ecuador Guayaquil para que decores mi sala. Tu decoracion es como el nombre del programa Diviiiiiiiinos.

    Muchos saludos, espero tu contestacion.

    Elizabeth Calle S.

  11. Hola querida Candice, cada programa tuyo me inspira para decorar mi casa, me has dado tantas ideas que la convierto en un museo. Me encantaria que me dieras algunos consejos con relaciòn a los floreros. Mi casa es grande y no se si las flores deben ser de un mismo tono o queda bien varios colores en un mismo espacio.
    gracias

  12. hola candi la felicito no me pierdo ningun programa suyo amo la forma que trabaja usted y de todos sus diseños arme en mi mente como quiero mi casa en futuro la felicito dios la bendiga un abrazo noe

  13. Querida Candice, mi esposo y yo somos su fans usted fue nuestra fuente de inspiraciònuna vez que compramos nuestra casa somos de venezuela y vivimos en una poblaciòn llamad palmira ubicada en el occidente de venezuela, capital San Cristòbal estado Tachira, disfruto mucho de sus programas diseño divino me encantaria hablar ingles y sueño con que alguna vez lea este comentario me haria muy feliz

  14. candice me veo todos tus programas me encantan pero tambien quisiera que le hicieras una remodelacion a mi habitaqcion tengo 10 años de colombia-palmira

    1. candice mi color favorito es el morado y quisiera que vinieras tanpoco hablo ingles me veo todos tus programas diseño divino,al estilo de candice y me vi los nuevos episodios de al estilo de candice.

  15. Hola vivo en mexico, quisiera que me ayudaran, mi casa es muy pequena,y quiero remodelar mi sala y comedor, en total los dos espacios miden 8 por 3, y quisiera que se vieran comfortables,acogedores y elegantes, que puedo hacer, que muebles puedo colocar,muchas gracias y felicidades por su programa, me encanta, saludos desde mexico df.

  16. Hola ,es un gran programa el que se ve por la tv., me gustaría saber si también realizan Diseños divinos a nivel rustico urbano;gracias….

  17. Sólo quiero comentar que los diseños en cuanto a decoración que realiza Candice sin bellísimos. Soy de Guatemala y la verdad que muy lejos de donde están pero me encataria que Candice decorara mi casa que ya están terminando de hacer.

  18. HOLA MI MAS CORDIAL SALUDOS!! te envio desde mi pais venezuela admiro tus diseño me encanta muchisimo que Dios bendiga tu creatividad y el exelente trabajo que hace tu equipo unos de mis sueños mas anelado es que usted decore mi hogar me fasina la forma de trabajar de usted se le quiere mucho aqui en venezuela vemos su programa que Dios la bendiga siempre se le quiere mucho

  19. GRABO Y ALMACENO TODOS LOS CAPITULOS DE DISEÑO DIVINO Y AL ESTILO DE CANDICE,
    NOS SENTAMOS MI HIJA MI ESPOSO Y YO A VER UNA Y OTRA VEZ LOS EPISODIOS
    ESTAMOS DISEÑANDO NUESTRA CASA A PARTIR DE LOS DISEÑOS DE NUESTRA JURÙ CANDICE OLSON
    MI HIJA GRITA :DISEÑO DIVINO TENECESITAMOS!!!!!

    GRACIAS CANDICE POR TODO.CONTIGO HEMOS APRENDIDO MONTONES

    AHORA VEMOS NUESTRO ENTORNO DIFERENTE…

  20. hola soy carina de justo daract san luis argentina mi no ntiendo muco de esto solo espero que lo puedas leer quiero felisitarte por tan lindo y fabuloso programa eres una mujer muy linda e interesante tus diseños son para mi y en el mundo que vivimos con mi familia son de reyes inalcansables pero en la hora que te veo es entrar en un sueño divino tal como lo llamas solo darte las grasias por cada dia y ora al verte viajo al paraiso dios te vendiga un beso.

  21. En un capitulo remodelando una casa visto en Chiste hoy 15/09/2013 canal cable Discobery. H&H al encontrarse con un Panal de Abejas en vez de sacarlas o llamar a un experto, que actitud tomaron las personas, eliminarlas con INSECTiCIDA.
    Mala Idea.No es un buen ejemplo.Opaca todo lo bueno que puede aportar el programa.

  22. Hola buenas noches mi consulta es la siguiente q computador es ese q ocupa candice y q programa(sofware) ocupa para sus diseños me encanta, ojala me pudieran dar el datito
    Gracias
    Y me encanta el programa

  23. Deseo que me ayuden a decorar mi sala de tv. les agradeceria mucho…soy fanatica a ver el programa … a que correo les adjunto la foto para que vean porque necesito de su ayuda con un diseno …
    Mil gracias por la ayuda

    Mariela

  24. me encanta su programa, la verdad que si pudiera no dudaría en contratarla para decorar, mi sueno seria la casa completa si no de menos las recamaras de mis hijos adolecentes, es fantástico su programa me hace sonar reir y me divierte demasiado, que el don que Dios le dio le siga dando satisfacciones.

  25. Hola me gustaria saber esas estufas simil le/os que utiliza candice .son a gas o electricas ?si se pueden conseguir aqui en argentina y como es el nombre exacto.muchas gracias me encanta el programa

    1. Hola Rosana, te cuento que Candice usa tanto estufas a gas como eléctricas, sin embargo no sé donde podrás conseguir una en Argentina; en Chile al menos son bastante accesibles de conseguir.

  26. hola soy maria alejandra torres y necesito de unos cuantos consejos de decoración ya que vivo con mis padres y hermana en un apartamento con mucho potencial pero con muy poca experiensia de remodelacion,y con muy poco espacio en los cuartos ,la verdad me gustaria que me tuvieran encuenta ya que soy una de las mas grandes admiradoras de candice.

    gracias por su respuesta
    saludos desde colombia :)

  27. quisiera saber por qué ya no pasan los programas de diseño divino los días jueves, que son los días específicos de diseño. Sólo dan al estilo de candice y bastante tarde. Busqué contactos con discovery home and health en su pág., pero no se puede enviar correos.

    gracias, desde Chile

  28. Heleck.
    Simplemente la mejor Candice . lo puedo ver el programa una y mil veces y siempre hay detalles que me sorprenden. ese es el secreto de un excelente diseñador. que convierta lo comun y ordinario, en un sueño hecho realidad.

    Teguxcigalpa : Honduras.

  29. Hola Candice, tus diseños son lo máximo, eres mi diseñadora favorita, no me pierdo tus programas, mi sueño es que algún día me dijeras como decorar mi casa que es pequeña y vivo en una ciudad de clima cliente de Colombia que se llama Santa Marta. Eres fabulosa, todo lo que tocas se convierte en algo muy bello.

  30. Hola
    Quisiera saber que va primero la sala o el comedor, cuando uno entra a mi departamento, a la mano izquierda esta la cocina y a la derecha un espacio a lo largo para la sala comedor? que es mejor? respondamen por favor!

    1. Hola Pilar! por lo general se ubica primero la sala de estar, aunque dependiendo del espacio podrías romper esta regla, todo depende de los metros disponibles y como los aproveches. Saludos

  31. Podría estar pegada al televisor viendo sus diseños divinos, es lo maximo!. ¿Quieres venir a mi mini hogar a poner tu talento magico? Mmm creo que no es posible :(, bueno lo que me queda es intentar imitar tus extraordinarios diseños divinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>