living comedor Diseño Divino – Candice Olson

por Domingo, 21 octubre, 2012

living comedor Diseño Divino - Candice Olson

Sin etiquetas 2 Comentarios 0
2 Respuestas
  • Olga Gioconda Vacas-galindo Aviles
    agosto 17, 2016

    a la diseñadora Candice de sousa,exelentes dercoraciones quiciera saber cuanto cuesta la consulta,gran creatividad y si normalmente se siguen filmando las decoraciones de varios clientes te amo y admiro Candice tienes una imaginacion admirable para decorar

  • ana Luisa
    junio 3, 2013

    me encantan los programas de candy sosa en diseño divino, me gustaria que durara mas tiempo ya que espero ansiosa los jueves para verlo y me parece que deberian pasar mas diseños

  • Neyra
    junio 5, 2013

    ME ENCANTA EL PROGRAMA DE CANDICE, ESTOY REMODELANDO UNA CASA Y ME GUSTARÍA CONTACTAR A CANDICE, COMO LOCALIZARLA???????

  • Laura Cordova
    octubre 12, 2013

    Candice, me gusta mucho su programa, me gustaría ser su primer Cliente en México,sería algo fabuloso.

  • ROCIO VERA PORTOCARRERO
    abril 4, 2014

    ME ENCANTA EL PROGRAMA DE CANDY, TENGO DIRECTV PLUS Y TODOS LOS TENGO GRABADOS, COMO DESEARIA Y ANHELARA QUE CANDY ESTUVIERA EN VENEZUELA Y ME PUDIERA DECORAR MI APTO.

  • ANA KARINA
    abril 26, 2014

    Hola soy Karina de Argentina , me encanta tu programa , trato de grabar tus programas para sacar ideas, me encanta la calidez que tiene tus decoraciones.
    En Argentina las casas de barrio son muy pequeñas, me gustaría que trates este tema en tus próximos capítulos-

    Saludos
    KARINA

  • Miguelina Martínez
    abril 12, 2015

    Cande eres genial.me encantan tus diseños.

  • Nasly
    junio 1, 2015

    Me gusta el toque de elegancia de todos tus diseños, la nitidez y la toma de decisiones de todos los materiales que utilizas en ellos. Excelente………

  • Blanca
    noviembre 13, 2015

    Candice hoy por primera ves vi tu programa y como me gustaria me eyudaras con la decoracion de mi casa de verano ,me gustaria un estilo armonico y elegante. Entro a mi habitacion y no me gusta como se ve. estoy tratando de decorarla toda es nueva y no he comprado nada para ella Como me gustaria que estuvieras en colombia ademas cuento con poco presupuesto todos los muebles que tengo son antiguos que me han regalado y pienso que no son bonitos. No soy muy habil para el manejo de los sistemas a veces hablan de crear un blog pero ese no es my fuerte.

¿Qué opinas?