Lo mejor de Querida Genevieve

por Viernes, 8 febrero, 2013

Querida Genevieve es uno de mis programas favoritos de los jueves de diseño en H&H. El programa es conducido por Genevieve Gorder, diseñadora de interiores ubicada en Nueva York, quien responde a cartas que le envían los televidentes pidiéndole ayuda para mejorar los espacios de sus casas.

Living Querida Genevieve

living querida genevieve gorder

living querida genevieve gorder

cocina querida genevieve gorder

cocina querida genevieve gorder

decoración casa rústica Querida Genevieve

baño querida genevieve gorder

Fuentes: Pinterest Genevieve Gorder, HGTV blog, Genevieve Gorder Home

¿Te gusta Genevieve?

Revisa los artículos sobre otras Design Star:

The Antonio Treatment Al estilo de Candice Olson Secrets from a stylist

Sin etiquetas 15 Comentarios 0
15 Respuestas
  • danitza
    mayo 11, 2013

    querida:
    Con mi esposo nos compramos nuestra casa que es hermosa el cual living y comedor originalmente es de color marfil, adornamos la casa de acuerdos a tono crema y cafes, y para darle color al diseño las cortinas que eligimos fueron de tono terracota (naranjo oscuro) y finalmente pintamos una muralla pequeña de terracota el mismo tono de la cortina con el fin de que llame la atencion sin prder la tonalidad de nuestras salas y sin tener que colgar cuadros ya que esa pared es pequeña y posee dos puertas , pero aun siento que le falta algo, ¿quisiera saber si me puede dar consejos de pintado para darle mas brillo utilizando el mismo tono terracota?

  • Jenny
    mayo 22, 2013

    Querida genevieve

    En un programa remodelaste un jardín y a unos hongos de cerámica le colocaste un preparado con yogur y a los dias le crecio el musgo como fue q hiciste el preparado?

  • Javier
    junio 8, 2013

    acabo de ver el programa de hoy sábado día 8 de junio a las 10:00 am. Esta mujer dónde ha estudiado decoración? la verdad es que los americanos no tienen ni idea de decoración, de diseño, de estilo, de personalidad. Y esas cortinas casi negras en el comedor son espectaculares para un velatorio, faltaba la caja con el muerto, por favor. Genevieve por favor, estudia, lee, aprende, viaja más, busca, piensa….. Me decoran así mi casa y la denuncio por maltrato psicológico y emocional. Patético.

  • Ruben
    junio 8, 2013

    Querida Genevieve, mi ombre es Ruben y mi esposa Mariana tenemos varios espacios en mi casa y queremos remodelarlos todos poruqe estan muy antiguos. Podemos mandarte fotos y vos nos ayudas? Somos de Argentina por eso no te pido que vengas a ver mi casa. Desde ya muchas gracias.

  • ANDREA
    julio 18, 2013

    Hola Genevieve estoy haciendo mi casa y construí una super cocina voy a tener como 8 m de mesada me gustaría que me envíes algunos diseños de como acomodar todo lo eléctrico que va en la mesada como colocar el horno y el anafe y la isla la voy a hacer a continuación de la mesada separando la cocina del comedor desde ya muchas gracias.

  • Juan Carlos
    febrero 15, 2014

    Querida Saludos
    COMPRAMOS CON MI ESPOSA UNA PROPIEDAD EN EL CAMPO CON UNA CASA POR REFACCIÓNAR AYUDANOS CON EO DISEÑÓ POR FAVOR
    GRACIAS
    AT. JUAN,VERO,SAMY,JHOSY

  • makali
    abril 22, 2014

    Hola Genevieve….. tengo un problema con mi dormitorio nunca estoy satisfecha con la posicion de los muebles no se como darle un estilo diferente que sea muy relajado e iluminado……
    ____________________________________________________
    ventana
    l
    l
    puerta
    _____________________________________________________

    bueno mas o menos asi es mi cuarto no es muy grande y por la ventana recibo luz natural……
    ayudame porfavor…. GRACIAS

  • angela isabel mejia collazos
    mayo 17, 2014

    Quetmrida genebie no me siento comoda con mi cuarto tpdo esta muy estrecho y mi papa cada vez le mete mas cosas que yo no nesesito.
    NOTA: me llamo angela tengo 12 años y mi cuarto es un desastre. Te nesesito.

  • Socorro fierro
    septiembre 20, 2014

    Querida Genevie
    Hace 3 años remodelamos y ampliamos toda la casa…la recámara principal quedo de 35 metros cuadrados….adquirimos muebles nuevos…al principio todo era hermoso pero ahora a esta aburrido…me gustaría recibir algunos consejos sobre la pintura y el acomodo de los muebles..
    Quisiera enviarte fotos …me puedes indicar como??.
    Saludos y felicitaciones
    Socorro

  • fernanda
    diciembre 13, 2014

    Querida Genevieve somos una familia chilena mi esposo y tres pequeños ninos Pia maite y Mateo.vivimos en el campo en casa de tronco es muy linda pero no logro decorarla acorde a nuestros espacios.no tengo living y eso nos hace estar siempre en los dormitorios cenar, ver tele todo, es agotador.y nuestro baño esta destruido x completo por la humedad. Necesito con urgencia de tu ayuda se k son del norte de américa pero es posible k puedan ayudar a los sudamericanos ya k acá en mi país no hay diseñadores o decoradores k presten el servicio k ustedes dan.veo siempre tu programa a traves del cable.cariños y espero su respuesta. Ayuda Genevirve!!!!!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *