Quedamos en un rincón relax

por Lunes, 26 octubre, 2015

Nuevamente vuelve un evento que es mi favorito de todos los meses: nuestra reunión virtual de deco-bloguers. En esta oportunidad Quedamos en un rincón relax, y en esta ocasión he decidido armar un espacio distendido en un sector de mi jardín.

Aprovechando que los días están más cálidos y ya se siente realmente la primavera preparé un sector de lounge en mi jardín utilizando elementos sencillos, con una fuerte inspiración de estilo hippie-chic (también conocido como bohemian chic). Esta sesión de fotos la realicé ayer, afortunadamente el clima me acompañó y conté con sol para tomar las fotografías.

Aldo Vega, diseñador y creador de El Blog del Decorador

Quedamos en un rincón relax

La verdad es que cuando pensé en este espacio creí que se vería muy bien en las fotos, pero que no sería realmente cómodo. Sin embargo, me sorprendió que se sentía realmente acogedor.

Aunque no tuve mucho tiempo para estar disfrutando en este lounge, el poco rato que tuve valió la pena. De hecho me parece una muy buena idea para repetir en una junta con amigos o un evento familiar.

Quedamos en un rincón relax

¡Me encanta este dispensador para bebidas! Estuve mucho tiempo buscándolo, y afortunadamente en esta temporada varios retailers los pusieron a la venta en Chile, así que aproveché y compré un par. ¡Es demasiado práctico! ya sea para preparar cocteles o limonadas, porque así uno prepara todo por anticipado y luego tus invitados se pueden servir solos.

Quedamos en un rincón relax

Utilizar una alfombra es una manera simple de delimitar el espacio y hacer que instantáneamente todo se sienta más acogedor. En este caso utilicé una alfombra de interior, pero para evitar que se ensuciara la instalé sobre un plástico.

Quedamos en un rincón relax

Quedamos en un rincón relax

Quedamos en un rincón relax

Quedamos en un rincón relax

Mientras esperaba a mi esposa para que me tomará las fotos, me recosté un rato y ¡casi me duermo! Además que el cielo se veía realmente interesante, soleado pero con un poco de nubes. Me encantó este espacio, así que definitivamente voy repetir el rincón relax.

Quedamos en un rincón relax

 

¿Quieres ver más?

No dejes de revisar los espacios de relax de todo el grupo: Agosto 31, Anna&CoCasa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie y nuestra invitada del mes: La Garbatella.

13 Respuestas
  • May Garbatella
    octubre 26, 2015

    Qué espacio más envidiable Aldo! Me ha encantado el estilo que nos muestras y sobre todo, que esté rodeado de tantas plantas… qué gustazo! Saludos!

  • Mónica t
    octubre 26, 2015

    qué maravilla! y qué envidia!, aquí ya empieza a hacer frío y no podemos disfrutar de los exteriores como a mí me gustaría…
    ese dispensador es una joya es muy bonito, así que a disfrutar!
    un beso.

  • Dar Amina
    octubre 26, 2015

    Me encanta tu rincón Aldo!!! Me ha gustado especialmente la alfombra, desde luego que es un lugar relajante e inspirador. Enhorabuena!!!

  • Decoritzion
    octubre 26, 2015

    Jolín Aldo, que sitio tan bonito, que suerte. Es chulísimo todo y que bien equipado. Como se nota que empezais el buen tiempo…

    Bss, Itziar

  • Little Few
    octubre 26, 2015

    Ay Aldo qué maravilloso patio-jardín tienes, qué suerte poder contar en casa de un espacio "verde" tan magnífico y además lo has decorado de manera muy especial. Seguro que lo disfrutáis mucho con vuestro bebé. Un abrazo! Laura.

  • Anna&Co
    octubre 26, 2015

    Vaya vaya jardín que tienes! No me extraña nada que estuvieras a gusto en este nuevo rincón relax tuyo 🙂 Se ve acogedor y muy cómodo, perfecto para desconectar o como bien dices para reunir a tu gente. Enhorabuena y ya me gustaría pasarme por allí y tomar una limonada casera.

  • Rocío (casahaus.net)
    octubre 26, 2015

    Qué hermoso, Aldo, verdaderamente tu jardín cada vez me gusta más y más. Está buenísima la idea como bien dices, para recibir a algunos amigos y pasar un rato a gusto y de manera diferente… ¡Felicidades por ese espacio!

  • ori
    octubre 26, 2015

    Muy bien!!! Inspirador!! Me recuerda que vienen vacaciones,… Ahhhhh, Que rico!!! Por eso, lo mejor, la foto del cielo, recordándome que en realidad todo es actitud, la de relajo, de disfrute, de encontrar el espacio de calma que uno necesita en esta época!! Y Buena idea el dispensador, lo buscaré!
    Saludos!

  • Luisa
    octubre 26, 2015

    Qué espacio tan apetecible! Y qué bien se te ve disfrutándolo! Me encanta esa cesta de pic nic y el conjunto que has conseguido.
    Saludos

    Luisa
    Personally selected products

  • Marta
    octubre 26, 2015

    Aldo pero que bien te veo ahí.. eso si es un buen rinconcito de relax.. y quien tuviera ese espacio en casa para tumbarse ahí.. así que a disfrutarlo.. un abrazo!!

  • Punto Suspensivo
    octubre 27, 2015

    El sitio perfecto para dormir la siesta!!!!!! Disfruta del buen tiempo tu que puedes!!!

    Un abrazo

    Fani

  • el país de sarah
    octubre 28, 2015

    Que espacio tan maravilloso y que envidia (sana) de poder tener y disfrutar de un rincón de relax como el que tu tienes. Los diferentes elementos que has utilizado para decorar junto con la naturaleza crean un espacio fabuloso. Feliz día!!!

  • Mrs Boho
    octubre 28, 2015

    Aldo perdona el retraso. Ví tu ríncón relax pero al final no me dió tiempo de escribir a todos, tuve mucho lío el lunes.
    Bueno, al grano, me encanta ese rincón chill out que te has montado, los cojines y la alfombra me chiflan, som muy boho. Y ese dispensado qué maravilla, no me extraña que estuvieses tiempo detrás de él. Enhorabuena por la propuesta.

    Un fuerte abrazo!!!!