Un regalo de navidad: 7 cuadros gratis para imprimir

por viernes, 25 diciembre, 2015

¡Feliz navidad para todos ustedes! Este año ha sido increíble para mi y en esta oportunidad quiero agradecerles, y por ello les tengo un regalo: 7 láminas descargables que pueden imprimir para colgar en sus muros.

Gracias al apoyo de distintas marcas, medios y emprendedores, he podido realizar varios concursos durante este año, sin embargo estos sorteos han estado limitados sólo a Chile -principalmente por temas logísticos de despacho- y desde hace tiempo quería poder entregarles algo a mis lectores de afuera, que son cada vez más, así que pensé que era buena idea diseñar algunos cuadros en alta resolución para que puedan imprimirlos. En los proyectos que realizamos siempre instalamos distintos cuadros, y muchos de ellos los he diseñado yo mismo. Esta es mi manera de darles un pequeño regalo de navidad que pueden ocupar en sus casas.

A continuación pueden ver algunas ideas de como podrían ocuparlos:

7 cuadros para imprimir gratis

Foto original: My Domaine

7 cuadros para imprimir gratis

Foto original: House of C

7 cuadros para imprimir gratis

Foto original: Apartment Therapy

 

Póster gratis para imprimir

Haciendo click en cualquiera de las imágenes a continuación podrás descargar los afiches. Todos están en tamaño carta, para que los puedan imprimir directo en sus casas, pero aquellos que están en PDF se pueden imprimir mucho más grandes. Y si tienes conocimientos de software como Photoshop o Illustrator podrías modificar los colores para que combinen con la decoración de tu casa.

Los posters son completamente gratis, lo único que pido a cambio es que si descargan alguno me dejen un comentario para saber que les gustó.

descargar afiche gratis descargar poster gratis

descargar poster gratis descargar poster gratis

descargar poster gratis descargar poster gratis

descargar afiche gratis

¡Felices fiestas para todos!

Sin etiquetas 0
12 Respuestas
  • Antonia Deco
    diciembre 25, 2015

    Muchas gracias pot los posters!! Que sea un buen año lleno de cosas marvillosas y proyectos. Desde Argentina los mrjores saludos – Antonia Deco 😉

  • juan
    diciembre 26, 2015

    gracias muy bueno el blog

  • Mrs Boho
    diciembre 29, 2015

    Aldo tengo guardada esta entrada porque me encanta todos los prints. Seguramente imprima el de Shine Bright Liked, ya te lo enseñaré.

    Un abrazo y feliz 2016!!!

    Silvia

    • Aldo Vega
      diciembre 29, 2015

      Que bueno Silvia! Ya quiero verlo 😀
      Un abrazo grande para ti también

  • Angel Gamez
    diciembre 29, 2015

    Gracias por el obsequio, sobre todo porque admiramos tu trabajo y valoramos el esfuerzo por compartir tu talento en este blog.

  • Kenny Low Andrade
    enero 2, 2016

    hola, acabo de entrar a la página, me gustó mucho y se agradece la buena onda. Siempre he visitado páginas de fuera y es muy entretenido leer sobre casas y cosas que están por acá cerca… de las imágenes descargué 3, pero la que más me gustó es la del vino, es una práctica de relajación que realizo con esmero… gracias

  • anamontevideana
    enero 10, 2016

    me gusta mucho el blog, es muy como de amigos y muy pragmaticas las sugerencias, no tiene edad definida. esta muy bueno. felicitaciones desde montevideo, uruguay.

  • Marta Lopez
    enero 11, 2016

    Hola buenos días desde galicia!! Quiero pintar el salón y no se por donde empezar no que color elegir, tengo un sofá esquinero de piel en beige y una alfombra chocolate….y un buen ventanal que da a una terraza….había pensado pintar en un malva claro o un marrón….agradecería un consejillo!! Mil gracias!!

  • El Blog del Decorador
    enero 11, 2016

    Hola Marta, te recomiendo leer este artículo con tips para elegir los colores adecuados para casa: http://www.elblogdeldecorador.cl/2014/06/guia-para-elegir-y-combinar-colores-en-la-decoracion/ Saludos!

  • Marta Lopez
    enero 11, 2016

    Muchísimas gracias!!! Saludos!!

  • Antonia Gomez
    febrero 13, 2016

    Muchas gracias por compartir algo tan valioso. En realidad me gustan todos los posters, ya que transmiten cada uno un mensaje que llega al alma, algo para cada fase en la que uno se encuentre…

  • Luis Eduardo Arias
    junio 7, 2016

    excelente