Cumplimos 6 años y el regalo es para ti

por Martes, 26 Abril, 2016

Hoy se cumplen 6 años desde la primera publicación en El Blog del Decorador, y queremos celebrarlo con ustedes, los lectores, que son lo más importante para nosotros. Es por ello que organizamos un concurso especial de aniversario, para conocerlos más.

El 26 de abril de 2010 publiqué el primer artículo en el blog, que en ese entonces funcionaba en Blogger. En ese tiempo yo vivía en un pequeño departamento junto a mi esposa, y luego del terremoto del 27 de febrero de 2010 (donde afortunadamente no tuvimos ningún problema) decidimos buscar un nuevo hogar, ya que ese departamento se había vuelto muy pequeño para los dos y producto del terremoto anticipamos que el mercado de las propiedades cambiaría bastante, así que empezamos la búsqueda. Junto con ello partió una búsqueda paralela con ideas de decoración para equipar este departamento nuevo, y cuando me encontré con tanto material pensé que sería bueno armar un blog para llevar un registro de todo y además compartir estas ideas con otras personas, sin mayores aspiraciones ni pretensiones.

6º aniversario El Blog del Decorador

Con el tiempo el blog fue creciendo. Pasé de replicar contenido de otras fuentes a crear material propio, escribir los artículos y también a hacer fotos, lo que le da un valor mucho mayor para mi. Día a día aumentaban los lectores, quienes me hacían muchas preguntas sobre diseño y como aplicarlas en sus propias casas. En la medida que el proyecto fue creciendo y para poder abarcar todo lo que quería hacer invité a mi amigo Rodrigo Jara, con quien nos asociamos y también publica artículos en el blog.

En la medida que han ido aumentando la cantidad de lectores he podido llegar a muchas más personas. De hecho algunos me preguntaban si hacía asesorías particulares, algo que en un comienzo no hacía, pero luego de recibir tantas consultas me decidí a ofrecer el servicio de diseño de interiores, algo que además de hacerme tremendamente feliz me permite postrarles proyectos y diseños 100% originales.

 

Concurso aniversario

Y como ustedes son la principal razón por la cual mantenemos el blog, es que queremos conocerlos más para poder generar contenido más especializado en función de sus intereses y necesidades. Para ello hemos elaborado una breve encuesta, la cual pueden encontrar en el siguiente enlace, y para que sea más atractivo de responder tenemos un super premio: una gift card de Amazon.com por US$140 (CLP $100.000), la cual pueden utilizar para comprar lo que quieran y desde cualquier lugar del mundo. Era especialmente importante para mi que fuera un premio disponible para todo el mundo, ya que hemos realizado muchos concursos pero la mayoría limitados sólo a Chile, así que quería entregarles algo que pueda servir a todos los lectores.

Responde la encuesta y participa del sorteo de una GiftCard de Amazon

Bases

  1. Concurso abierto para lectores de todo el mundo.
  2. El envío de la giftcard será a través del correo electrónico registrado al momento de responder la encuesta.
  3. El ganador o ganadora será notificado(a) al correo entregado en el formulario.
  4. El sorteo se realizará el 26/05/2016 de manera aleatoria entre todos quienes hayan completado la encuesta.
  5. El resultado será publicado en este mismo artículo como actualización.

 

¡Estamos esperando sus respuestas! Toda el feedback que nos puedan dar es super útil para entregarles más y mejores contenidos.

1 Respuesta
  • Viviana Araus
    Julio 8, 2016

    Holaaaa, Siempre me quede con la dudad de quien gano este concurso. Ya que yo participe 😀