Estamos buscando practicante

por Martes, 7 Marzo, 2017

¡Sí! el equipo de El Blog del Decorador se está expandiendo y buscamos un(a) diseñador(a) practicante para comenzar a trabajar con nosotros lo antes posible.

Nosotros trabajamos con un gran equipo de personas, pero el centro del negocio lo manejamos Rodrigo y yo. Hemos estado con muchos proyectos, y durante los últimos meses nos ha estado ayudando la Yayi, hermana de Rodrigo, a quien quizás hayan visto en Instagram Stories. Lamentablemente ella se devuelve a Argentina. Es por ello que queremos integrar a una persona más al equipo. Estamos buscando específicamente practicante, ya que queremos a alguien que tenga conocimientos de diseño, pero sin experiencia laboral. Ciertamente valoramos todo lo que puedan haber aprendido en la Universidad o Instituto, pero lo que nosotros hacemos es muy distinto. Por eso queremos a alguien recién salido(a), que quiera aprender de lo que hacemos para que luego se quede como parte del equipo.

buscamos decorador practicante

¿Porqué buscamos practicante?

Porque vamos a dedicar 3 meses a enseñarle. Esta es una práctica pagada, y con serias posibilidades de contrato al final del periodo. Lo importante es que el/la postulante demuestre tener lo que se necesita para ser un decorador(a).

Requisitos

Buscamos a alguien que tenga estudios de diseño (interior, gráfico, industrial, ambientes, etc). Esto no es excluyente, pero sí necesitamos que podamos hablar el mismo idioma. Con disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Necesitamos que nos ayude con retoque de fotos, creación de gráficas, renders y mood boards, compras, planillas de presupuestos, sesiones de fotos, administración de la oficina, redes sociales, montajes y limpieza de proyectos, y por supuesto que también administración y creación de contenidos para el blog. No es necesario que tenga experiencia en ninguna de estas cosas, pero sí mucha motivación y ganas de aprender. Indispensable que sepa usar Photoshop. Y es un plus si conoce SketchUp / WordPress / Illustrator / Final Cut. Si tiene licencia de conducir y/o auto también suma.

Interesados(as) pueden enviarnos por correo su curriculum con enlaces a su portafolio, fotos, blog y/o cuentas en redes sociales. Las entrevistas serán la próxima semana, así que tienen tiempo para recopilar el material.

Les agradecería en el alma que me ayudan a difundir esto, para que podamos encontrar a la persona indicada.

ACTUALIZACIÓN: Ya encontramos practicante, muchas gracias a todos quienes postularon y quienes nos ayudaron con la difusión.