Despacho Gratis en La Tienda del Decorador

Buscamos diseñador(a) de interiores

por martes, 16 mayo, 2017

Nuestro equipo sigue creciendo, y estamos buscando a un(a) diseñador(a) de interiores para incorporarse a nuestro estudio.

Tenemos tanto trabajo que necesitamos que el equipo siga creciendo para poder cumplir con todo. Es un feliz problema del que estoy muy agradecido que esté ocurriendo.

Hace algunos meses atrás comenzamos buscando practicante, y encontramos a Lorena que se ha integrado muy bien. Ahora llega el momento que necesitamos incorporar otro(a) diseñador(a) al equipo para que nos ayude con varios temas. Estamos reorganizando nuestra forma de trabajo para poder concretar los planes de dominación mundial crecimiento del blog.

¿Conoces a alguien que calce con el perfil? Ayúdanos a pasar el dato.

Requisitos

Buscamos a alguien titulado(a) de la carrera de diseño de interiores, ambientes o a fin. Con disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en nuestra oficina ubicada en Ñuñoa, Santiago. Es importante que tenga experiencia comprobable en diseño de interiores, y para ello queremos ver su portafolio. Necesitamos a alguien muy motivado(a), que pueda relacionarse con clientes y liderar proyectos de interiorismo (apoyado muy de cerca por mi dirección de arte). Sus tareas incluyen creación de maquetas 3D en SketchUp, mood boards en Photoshop, escoger y comprar artículos para clientes, manejar planillas de presupuestos, asistir en sesiones de fotos, apoyo en redes sociales, realizar montajes y limpieza de proyectos, y por supuesto que también administración y creación de contenidos para el blog. En este caso sí necesitamos a alguien con experiencia, ya que tenemos un montón de trabajo y es importante que pueda llevar el ritmo de trabajo rápidamente. Indispensable que sepa usar Photoshop y algún software de modelado 3D. Nosotros ocupamos SketchUp, así que si manejas otro software 3D podrás aprenderlo rápidamente. Si tienes licencia de conducir y/o auto suma puntos.

Interesados(as) pueden enviarme por correo su curriculum, pretenciones de renta, y enlaces a su portafolio, fotos, blog y/o cuentas en redes sociales. Las entrevistas serán el próximo martes 23 de mayo.

Actualización: ya encontramos a una diseñadora para nuestro equipo, muchas gracias a todos(as) quienes participaron del proceso de selección y quienes nos ayudaron a difundirlo.