Acerca de El Blog del Decorador

¿Qué puedes encontrar aquí?

El Blog del Decorador es un sitio sobre diseño, decoración, arquitectura y paisajismo que reúne lo último en tendencias de Chile y el mundo.
El contenido del sitio está dividido por categorías, ya que cuando queremos decorar nuestras casas es más fácil comenzar si tenemos claro por cuál espacio partir, de esta manera es más sencillo encontrar ideas específicas para cada habitación del hogar
El Blog del Decorador es un proyecto que comenzó en abril de 2010 y que ya lleva 5 años compartiendo con lectores de habla hispana de todo el mundo.

¿Quién está detrás de este Blog?

Aldo Vega, diseñador de interiores y creador de El Blog del Decorador¡Hola! Mi nombre es Aldo Vega, soy un diseñador de interiores apasionado por el diseño y la decoración, y construí este Blog para compartir lo mejor del interiorismo, además de mis propias ideas y proyectos de decoración, tanto para clientes particulares y empresas, como los realizados en mi propia casa y hechos con mis propias manos. Si tienes consultas, no dudes en escribirme o mandarme un twitt a @aldovega.

 

Tener la casa que tú sueñas es posible, a pesar de las limitaciones que puedas tener. Te invito a compartir conmigo tus ideas, y te puedo ayudar a concretarlas.