Quienes somos

Somos un estudio de diseño de interiores localizado en Santiago de Chile y nos dedicamos a diseñar y decorar casas reales con presupuesto aterrizados. Nos encanta darles ideas de decoración y en este blog les mostramos semana a semana nuestras deco aventuras transformando las casas de nuestros clientes.

 

El Blog del Decorador comenzó en abril de 2010, cuando Aldo creó este espacio para compartir sus ideas, y de a poco esta comunidad de fanáticos de la decoración fue creciendo, dando pie para comenzar con el estudio y a desarrollar proyectos particulares. Es en este punto donde se asocia con Rodrigo, ambos amigos de toda la vida y la mejor dupla para emprender juntos.

Filosofía

 

“Creemos que el diseño puede mejorar la vida de las personas, porque vivir en una casa bonita nos hace más felices. Hacemos que las cosas sean más bellas. Creemos que la funcionalidad es lo primero, pero el estilo le sigue en prioridad. Creemos que tu casa debe reflejar tu estilo. No debe verse perfecta, sino vivida. 

Creemos que el diseño debiera ser para todos. Valoramos la belleza, no sólo externa sino que también la interna. Trabajamos duro y lo pasamos bien haciéndolo. Amamos hacer felices a las personas, y mejorar el cómo vivimos es nuestro super poder.”

 

Nuestro equipo

 

Aldo Vega, decoradorAldo Vega
Diseñador y papá, Aldo es el Director Creativo del blog. Fanático de la decoración, la fotografía de interiores y las manualidades, siempre está buscando nuevas maneras de reinventar su casa. Afortunadamente hoy en día puede volcar toda esta energía creativa en la transformación de otras casas, y comparte todos los antes y después en el blog.
Rodrigo Jara, ArquitectoRodrigo Jara
Arquitecto y dueño de una pug. Rodrigo es el Productor Ejecutivo del blog. Es el encargado de que todos los diseños se hagan realidad. Le encanta viajar por el mundo y por eso tiene muchas historias que contar. Su carisma y buen humor hace que todos los días sea muy entretenido trabajar en el blog.

 

Carolina Bascuñan, diseñadora de ambientesCarolina Bascuñan
Diseñadora de Ambientes y Equipamientos, Carolina ama la decoración y es feliz escogiendo accesorios y diseñando muebles para cada cliente. Dueña de una risa muy contagiosa,  es doglover y dueña de dos beagles adoptados, le encanta ser anfitriona y viajar. Sobretodo viajar.
Lorena Dinamarca, diseñadoraLorena Dinamarca
Diseñadora recién egresada, disfrutando de su primer trabajo formal. Lorena tiene  muchísimas capacidades y conocimientos en diferentes áreas del diseño, lo que la hace ser muy talentosa (y humilde!). Una gran profesional que vuelca todas sus aptitudes en cada proyecto, poniéndole sobre todo mucho corazón.

 

Daniela Vargas, diseñadoraDaniela Vargas
Diseñadora, esposa, mamá, hija y super amiga. Daniela es directora de La Tienda del Decorador, encargada de mejorar en algún aspecto la vida y las relaciones de las personas. Aprecia y agradece lo bello y lo sencillo de la vida. Le encanta hablar y entablar relaciones interpersonales, es buena para escuchar y tratar muy bien a las personas.
Jorge Valenzuela, MueblistaJorge Valenzuela
Fabricante de muebles, amante de su familia y fanático del diseño. Encargado de ejecutar los muebles creados por el Blog  y la Tienda del Decorador. Le encantan los desafíos nuevos de diseño de muebles y su proceso de elaboración. Cuenta con el mejor equipo de trabajo y más de 30 años de experiencia.