Renovando el recibidor de mi casa - El Blog del Decorador
31498975164
post-template-default,single,single-post,postid-31498975164,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Renovando el recibidor de mi casa

Cuando se acaba el año todos hacemos muchas resoluciones de cosas que queremos mejorar. Este año hice algo más práctico: me anote para seguir The January Cure de Apartment Therapy, un “programa” que te ayuda a mejorar tu casa, te manda e-mails con tareas diarias a realizar.

Dentro de esas tareas, una de ellas consistía en armar un recibidor: un espacio para mirarse cuando uno sale, colgar tus cosas, dejar las llaves, guardar papeles, etc. La verdad es que yo tenía bastante avanzado este espacio, pero esto me sirvió de impulso para terminarlo, y a continuación dejo algunas fotos del espacio terminado.

decoración casa en maipú, Santiago de chile

El mayor proyecto fue armar el espejo, que está compuesto a su vez por varios espejos pequeños sobre una pieza de madera grande. Fue difícil hacerlo por el gran tamaño que tiene, pero el resultado final me encanta.

decoración casa en maipú, Santiago de chile

La única duda que me queda es si debiera o no pintar la pared de fondo?.
Me gusta el blanco, pero también creo que un poco de color no vendría mal ¿qué opinas?

 

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this