Quedamos en casa por Navidad
31498975970
post-template-default,single,single-post,postid-31498975970,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Quedamos en casa por navidad

Quedamos en casa por Navidad

Hoy me sumo al proyecto “Quedamos en…”, junto a una red de blogueros de España y Latinoamérica, que se trata de juntarnos una vez al mes en un espacio virtual, un lugar específico de la casa, donde cada bloguero comparte su fotos favoritas y aporta su toque personal.

 

Quedamos en

Este mes quedamos en casa por navidad, es por ello que consideré que lo mejor sería compartir mi decoración navideña.

Debo confesar que  en un comienzo no tenía muchas ganas de decorar mi casa en navidad, había perdido el espíritu navideño, pero una serie de cosas que han pasado durante este mes me hicieron recuperar el entusiasmo, entre ellas el sumarme a este proyecto.

Quedamos en casa por Navidad

La navidad en el hemisferio sur es muy distinta, estamos en verano y llenos de colores, por lo que nunca tendremos una blanca navidad, es por ello que decidí integrarlo en mi decoración navideña a través de flores y plantas, como hortensias y coronas del inca (Poinsettia).

Lo primero es que no quería tener un árbol de navidad típico; ya me tenía aburrido, así es que inspirado por la decoración navideña de CasaHaus decidí decorar los dos ficus que tengo en mi comedor.

quedamos-en-casa-por-navidad9

Los árboles reales sufren mucho con la decoración, por eso tuve ciertos cuidados a la hora de armarlo, tales como utilizar luces led (que no emiten calor) y usar la mitad de la decoración que usaría en mi árbol de plástico, para no recargarlo con tanto peso.

quedamos-en-casa-por-navidad10  quedamos-en-casa-por-navidad8 quedamos-en-casa-por-navidad7 quedamos-en-casa-por-navidad6

agregué luces led a un florero con ramas que tengo sobre el carrito de bar en mi sala de estar, para darle un toque navideño a este espacio.

quedamos-en-casa-por-navidad4 quedamos-en-casa-por-navidad3

La puerta de entrada a mi casa es roja, así que resulta perfecta para decorarla en navidad

 

quedamos-en-casa-por-navidad5

quedamos-en-casa-por-navidad2

¿Quieres ver más “Quedamos en…”?

Te invito a que visites otras propuestas en los siguientes blogs:

Etxekodeco,  Gris BerenjenaKuluncaDecoLittlefewMD arquitectura y diseñoMi casa no es de muñecasMinistry of decoMuebleando otra vezMy leitmotivOlaimarOne Happy Mess,  Personally selected productsPMOSQTres studioUn dos trexaVirlovaX4durosWannaone deco huntersPunto suspensivoA desperate lifestyleBlanco vintageBoho deco chicCasa HausCasa AtelierComodosinteriores,  Cositas decorativasDecoinspirateDecor&MeDecoritzionDeleite,  Desde mi ventanaDurabilitéEl blog del decorador.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this