Quedamos en la buhardilla
31498976039
post-template-default,single,single-post,postid-31498976039,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Quedamos en la buhardilla

Quedamos en la buhardilla

Esta semana nos reencontramos para una nueva Quedada, esta vez nos juntamos en la buhardilla (o también conocida como ático) y esta vez partimos con nueva imagen y una página de Facebook que reúne a todos los blogs.


Quedamos en La Buhardilla

Cuando pienso en una Buhardilla lo primero que se me viene a la mente es un dormitorio en una casa, donde se aprovechó el techo alto para crear una nueva habitación, por lo cual me sorprendió muchísimo encontrarme con este departamento en Estocolmo que con 128 m2 y 4 habitaciones cuenta con terminaciones de lujo.

buhardilla1

El departamento es realmente enorme, además que los techos altos de la buhardilla hacen que se sienta aún más grande.

buhardilla2

Lo más increíble de todo es que este departamento está a la venta, la corredora de propiedades sueca Skeppsholme siempre se ha destacado por la impecable exhibición de sus inmuebles.

buhardilla3 buhardilla5 buhardilla6 buhardilla7

Esa máquina de café empotrada en el muro es realmente increíble!

buhardilla8 buhardilla9 buhardilla10 buhardilla11

El dormitorio es bastante simple, pero lo que viene más allá es lo mejor.

buhardilla12

Wow! qué increíble baño, me encantó el revestimiento de muros y suelos, además que el baño es luminoso y espacios, realmente un lujo por donde se mire.

buhardilla13 buhardilla14 buhardilla15

Fuente: Skeppsholmen

¿Quieres ver más Quedamos en?

Te invito a que visites otras propuestas en los siguientes blogs:

En mi espacio vitalEtxekodeco,  Gris BerenjenaKuluncaDecoLittlefewMD arquitectura y diseñoMi casa no es de muñecasMinistry of decoMuebleando otra vezMy leitmotivOlaimar,  Personally selected productsPMOSQTres studioUn dos trexaVirlovaX4durosWannaone deco huntersPunto suspensivoA desperate lifestyleBlanco vintageBoho deco chicCasa HausCasa AtelierComodosinteriores,  Dar AminaDecoinspirateDecor&MeDecoritzionDeleite Design,  Desde mi ventanaDurabilitéEl blog del decorador.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this