Estilo en Cartagena de Indias
31498976062
post-template-default,single,single-post,postid-31498976062,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Estilo en Cartagena de Indias

Hola! parto por explicarles porque no han habido nuevos post en el blog las últimas semanas: estaba de vacaciones de verano, y recién ahora me vuelvo a conectar para poder actualizar el sitio.

En mis vacaciones pude conocer la maravillosa ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, un lugar realmente maravilloso, con muchas historias de piratas y batallas, una hermosa arquitectura en la ciudad amurallada influenciada fuertemente por la colonización española y dado que en esta ciudad guardaban el oro de la colonia española.

cartagena de indias 1

Estas imágenes muestran el estilo predominante en la ciudad antigua de Cartagena de Indias.

cartagena de indias 2  cartagena de indias 4 cartagena de indias 5 cartagena de indias 6  cartagena de indias 8

Me encanta esta combinación: paredes blancas, tejas y pérgolas de madera.

cartagena de indias 9 cartagena de indias 10 cartagena de indias 11

Habitaciones como esta podrían ser perfectamente parte de una casa en el mediterráneo, y esto se debe a la fuerte influencia española que hasta el día de hoy sigue predominando la decoración en Cartagena.

cartagena de indias 12

cartagena de indias 7

cartagena de indias 13

Me encantan los balconcitos que se ven en todas las casas de dos pisos.

ciudad amurallada

Y por último, no puedo dejar de mencionar las islas del rosario con su agua turquesa, ¿no creen que se ve idílica esta casita en medio del mar?

islas del rosario

Se viene muy pronto una ronda de Preguntas al Decorador, recibí muchas durante mis vacaciones y espero responder la mayoría en los próximos post.

 

Fuente: Hotel Casa San Agustin, Nina Garcia, Sofitel Hotels,

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this