Ideas de decoración para un departamento de soltero
31498976092
post-template-default,single,single-post,postid-31498976092,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Ideas de decoración para un departamento de soltero

A muchos hombres les complica bastante el tema de la decoración, ya sea porque no saben qué objetos comprar o como combinar correctamente, o quizás porque están acostumbrados a que estas decisiones las han tomado las mujeres en sus vidas (la mamá, la novia, la esposa, etc.), es por ello que muchas veces estos departamentos de soltero terminan luciendo como el hogar de un niño grande, en vez de un hombre adulto, es por ello que se me ocurrió hacer un post con tips para decorar un departamento de hombre soltero.

decoración departamento de soltero

 

Materiales

Como podemos ver en este sofisticado departamento en Nueva York, con vista al río Hudson, tiene mucha textura en los materiales, donde prima el uso de la madera. La madera es el material indispensable que no puede faltar en un departamento de soltero. Es cálida, pero sólida y resistente a la vez, lo cual la hace fácil de mantener y le da un toque de “hogar” que muchas veces los departamento de hombres solos carecen.

ideas de decoración para departamento de soltero ideas de decoración para departamento de soltero

 

Personalidad

Dale un toque que demuestre quienes eres y qué te gusta…. no se trata de colgar en la muralla toda la colección de comics o figuras articulables de la infancia, pero si enmarcar un afiche de una película que te guste o parte de una colección, como vemos en estos ejemplos, donde hay sutiles guiños. La idea es que no se vea como el departamento de un niño, sino que de un hombre adulto, no?

decoración departamento de soltero

 

Sofá

Busca el sofá más cómodo posible, vas a pasar mucho tiempo ahí, así que es algo en lo que vale la pena invertir.

decoración departamento de soltero

 

 Accesorios

En esta imagen vemos una serie de accesorios para darle estilo a un departamento de soltero, como el sofá chesterfield o el carrito de bar.

decoración departamento de soltero

 

 

¿Y la televisión?

Por supuesto que el centro de entretenimiento con televisor, sistema de audio y video (y quizás una consola de juego) deben tener un lugar importante en el lugar, sobretodo cuando se trata de un espacio reducido.

decoración departamento de soltero

decoración departamento de soltero

 

Fuente: Live Laugh DecorateFreshome, Dicorcia Interior Design.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this