Quedamos en un rincón arabe
31498976081
post-template-default,single,single-post,postid-31498976081,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Quedamos en un rincón árabe

Quedamos en un rincón árabe

¡Qué rápido pasa el tiempo! ya ha pasado un mes desde la última quedada, y esta vez nos reunimos en un rincón árabe. No es un estilo muy marcado en Chile, pero como quise hacer algo local busque y busque hasta que encontré un espacio ideal: el restaurante Zanzibar.

1402_PORTADA_rinconarabe

Mi lugar favorito de todo el restaurante es la terraza que tienen en la azotea, la vista de Santiago es realmente espectacular! está todo decorado con telas y lámparas, es como sacado de una escena de las mil y una noches.

zanzibar restaurante arabe en chile

zanzibar restaurante arabe en chile

 

Me encantan estas lámparas con forma de estrella! estuve buscando una para mi terraza, pero no encontré nada similar en el mercado local.

zanzibar restaurante arabe en chile zanzibar restaurante arabe en chile zanzibar restaurante arabe en chile zanzibar restaurante arabe en chile zanzibar restaurante arabe en chile  zanzibar restaurante arabe en chile

¿Qué opinan? sin duda es un espacio ideal para relajarse después del trabajo y aprovechar las últimas noches del verano que ya se nos va.

 

Fuente: 800.cl

 

¿Quieres ver más quedadas?

Te invito a que visites otras propuestas en los siguientes blogs:

Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, KulunkaDeco, Un dos trexaBatló ConceptBlanco vintageCasa AtelierCasa HausDar aminaDecoinspirateDecoritzionDeleite designEn mi espacio vitalEl blog del decorador.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this