Quedamos en... ¡desayunar juntos! - El Blog del Decorador
31498976253
post-template-default,single,single-post,postid-31498976253,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Quedamos en desayunar juntos en el jardin

Quedamos en… ¡desayunar juntos!

Ya ha pasado un mes desde nuestra última reunión virtual de blogueros hispanohablantes, y en esta ocasión Quedamos en desayunar juntos. Para esta ocasión hice una sesión de fotos muy especial en el jardín de mi casa, aprovechando el calor de los primeros días de otoño; así que hoy el desayuno va por cuenta mía.

Quedamos en desayunar juntos

desayuno-en-el-jardín-1 desayuno-en-el-jardín-2

Por lo general, los fines de semana aprovechamos de tomar el desayuno en el jardín durante primavera/verano/otoño, aprovechando la sombra matutina. (en invierno aprovechamos de almorzar aquí).

desayuno-en-el-jardín-3

Por supuesto que los huevos son de mis gallinas. Los duraznos (melocotones) son frutos del jardín también.

desayuno-en-el-jardín-4 desayuno-en-el-jardín-5 desayuno-en-el-jardín-6

 

¿Quieres ver más quedadas?

Te invito a que visites las propuestas de otros blogueros aquí::

LittlefewMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezPersonally selected productsPMOSQPunto suspensivoKulunkaDecoUn dos trexaBatló ConceptBlanco vintageCasa AtelierCasa HausDar aminaDecoinspirateDecoritzionDeleite designEn mi espacio vitalEl blog del decorador.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this