Quedamos en un rincón verde - El Blog del Decorador
31498976767
post-template-default,single,single-post,postid-31498976767,single-format-gallery,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Quedamos en un rincón verde

Hoy nuevamente llega ese momento del mes en que nos reunimos con un grupo de deco-bloggers para presentar propuestas de decoración en torno a un tema en particular.

En esta ocasión Quedamos en un rincón verde. Quienes siguen este blog probablemente sabrán que mi “rincón verde” es todo mi jardín. Completo. Sin embargo, como el tema es mostrar un espacio más reducido y para no repetirme, hoy les quiero mostrar mi colección de suculentas en la terraza.

quedamos-en-un-rincon-verde5

Las suculentas requieren muy bajos mantenimientos, basta con regarlas 1 vez a la semana en verano y casi nada en invierno. Sus formas son realmente fascinantes. Eso sí, necesitan mucha luz, así que ojo con este punto si quieren mantenerlas al interior.

quedamos-en-un-rincon-verde3

quedamos-en-un-rincon-verde2

quedamos-en-un-rincon-verde1

La mesita de centro en la terraza es el espacio perfecto para sentarme a tomar el té y leer una revista (o navegar en Pinterest, que me tiene adicto últimamente).

quedamos-en-un-rincon-verde6

Tiempo atrás publiqué un tutorial paso a paso para preparar un arreglo de suculentas, son lindas y muy resistentes, incluso para quienes no tienen mucha dedicación como jardineros.

quedamos-en-un-rincon-verde4

quedamos-en-un-rincon-verde7

Si me siguen en Instagram (aldovega_) podrán ver que con mi esposa pasamos mucho tiempo en este espacio.

Y no somos los únicos que disfrutan del espacio, a mis gallinas les encanta también acurrucarse en este sector.

¿Quieres ver más quedadas?

Como siempre los dejo invitados a que visiten las propuestas de mis compañeros, que todos los meses nos sorprenden con alternativas novedosas de decoración:

Batló ConceptCasa AtelierCasa HausDar aminaDecoinspirateDecoritzionDeleite designEn mi espacio vitalEl blog del decoradorLittlefewMi casa no es de muñecas, Muebleando otra vezPersonally selected productsPMOSQPunto suspensivoKulunkaDeco

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this