Quedamos en un picnic
31498977032
post-template-default,single,single-post,postid-31498977032,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Quedamos en un Picnic

Quedamos en un picnic

Hoy tenemos una nueva junta virtual de bloggers hispano parlantes, y esta vez quedamos en un picnic. Si bien lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en picnic es una manta y una canasta de mimbre, quise darle una mirada diferente, sobretodo considerando que acá es invierno y los días no están muy agradables para hacer una sesión de fotos.

Si han visto la transformación de mi comedor, sabrán que el concepto de Alicia me tiene pegado desde hace un buen tiempo, por eso hoy les traigo un picnic al estilo del país de las Maravillas.

El picnic es técnicamente una “comida al aire libre”, así que ¿porque no usar una mesa y sillas?

También puedes hacer algo más simple con una mesita baja, mantas y cojines para comer en el jardín.

Picnic al estilo de alicia en el pais de las maravillas

Foto: Pinterest

Para darle todo el estilo puedes usar lámparas de distintos tamaños, colgadas a diferentes alturas, mezcladas con sillas diferentes.

Relojes colgando y vajilla de diferentes diseños con toques dorados son los complementos perfectos para dar con el estilo del País de las Maravillas.

Los candelabros en jaulas son un gran detalle para sorprender a tus invitados al picnic.

El estilo de Alicia en el País de las Maravillas consiste escencialmente en utilizar cosas inesperadas, inusuales.

Si te gusta este estilo, revisa mi tablero de Pinterest “Alice Inspiration” donde encontrarás muchas más ideas.

 

¿Quieres ver más quedadas?

Los invito a que visiten las propuestas de picnic de mis compañeros de Quedamos En:

Casa HausDar amina, Decoinspirate, Decoritzion, Deleite DesignEn mi espacio vitalEl blog del decoradorLittlefewMi casa no es de muñecas, Personally selected productsKulunkaDeco

 

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this