Bienvenido Raimundo - El Blog del Decorador
31498980135
post-template-default,single,single-post,postid-31498980135,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Bienvenido Raimundo

Bienvenido Raimundo

No suelo publicar artículos los domingos, principalmente porque creo que están más pendientes de hacer otras cosas que pasar su tiempo en internet, pero hoy es una ocasión especial.

Hace algunas semanas les conté que mi esposa y yo vamos a ser padres. Bueno, resulta que el domingo 23 de agosto a las 23:11 hrs. nació nuestro hijo Raimundo, y como es un hecho tan importante no podía dejar de compartirlo con ustedes. Si bien lo esperábamos para el día 30 de agosto, este niñito decidió salir una semana antes. Gracias a dios nació sano, y estamos extremadamente felices con él. Felices hasta el punto en que empiezas a llorar sin motivo de tan solo ver su rostro. Definitivamente fue amor a primera vista para ambos.

Bienvenido Raimundo

No pude publicar antes porque estos últimos días han sido una locura. Hermosa agotadora emocionante intensa locura. Durante esta semana publiqué algunos artículos que ya estaban programados y listos desde antes, ya que a penas he podido encender el computador, pero de a poco estoy retomando todo.

Bienvenido Raimundo

A pesar de que he dormido poco, he podido aprovechar al máximo la paternidad. Para mi, antes del nacimiento de Ray, el cambiar pañales era un tema complicado, pero desde que nació he cambiado la mayoría yo mismo y en pocos días estoy todo un experto en mudar y vestir bebés. Mi momento favorito del día es cuando se queda dormido en mi pecho. De hecho ahora estoy escribiendo con él acostado así:

Bienvenido Raimundo

Deséenme suerte, porque ahora se viene una de las más lindas e intensas aventuras 😀

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

17 Comentarios
  • China
    Publicado a las 10:37h, 30 Agosto Responder

    Claramente una mezcla de emociones, entre cansancio un poco de frustración aveces, pero el enamoramiento es inmenso. Mucha suerte y bendiciones en esta linda etapa. Abrir sus corazones que se viene un crecimiento de enamoramiento mas grande aun. Besotes.
    Eres bello Ray ? Emma te manda saludos. ?

    • Cristina
      Publicado a las 18:07h, 30 Agosto Responder

      Estimado Aldo.
      Te escribo desde San Sebastián, al norte de España, cerquita de la frontera con Francia.
      Me llamo Cristina y no soy profesional del sector pero sí entusiasta de la decoración y de la arquitectura. Me dedico a mi hogar y mi familia.
      Creo que es el momento de agradecerte tu buen trabajo.
      Hace meses que te descubrí y estoy encantada con tu blog.
      Gracias por tu labor y entusiasmo, gracias por lo bien que lo haces, es un placer leerte…
      Y dicho esto, es el momento de darte y desearte muchas felicidades por el pequeño Ray, sin duda tu mejor proyecto de vida. No lo dudes.
      Con cariño, desde España, damos la bienvenida al pequeño a este mundo lleno de ideas, ilusión y sobretodo, que seas muy feliz…
      Gracias.
      Cristina

  • Dany
    Publicado a las 19:06h, 30 Agosto Responder

    Trabajar con el hijo acostado en tu pecho es uno de tantos lindos recuerdos que empezaré a atesorar. Fuerza y paciencia para ambos, amor y bendiciones para nosotros tres. Serás un gran padre mi amor. Te amo.

  • Amalia
    Publicado a las 20:26h, 30 Agosto Responder

    Muchas Felicidades!!! Muy, lindo tu bebé. Lo mejor es que eres un padre dedicado, muchas felicidades a ti y a tu esposa, por formar una hermosa familia 🙂

  • Dani Polanco S
    Publicado a las 14:51h, 31 Agosto Responder

    Muchas felicidades, es un bebé muy hermoso.

  • Dani Polanco S
    Publicado a las 14:51h, 31 Agosto Responder

    Muchas felicidades, es un bebé muy hermoso.

  • ori
    Publicado a las 13:46h, 31 Agosto Responder

    Ray, lindo de rojo!! felicidades a tus padres, que comienzan una nueva etapa, Que emoción! y para ti, tómate la vida con calma, que es demasiado fácil crecer!

  • carolina riffo
    Publicado a las 13:51h, 31 Agosto Responder

    Felicidades ,,es un bebe precioso!,,el mejor y mas valioso proyecto es la familia que crece, muchas bendiciones para todos ustedes!

  • Maria (Whity decoración)
    Publicado a las 14:18h, 31 Agosto Responder

    Enhorabuena por el nacimiento! Que alegría que estén felices. Gracias por compartirlo… Y ya de paso aprovecho para decirle que soy española y viviendo en Chile he descubierto su blog. Muy muy bueno. Leo cada post. Enhorabuena;) saludos a su familia!

  • Elcy
    Publicado a las 15:54h, 31 Agosto Responder

    Muchas felicidades!! hermoso post, como todos los que hacen.
    Ánimos para esta nueva vida y que se llene de nuevos momentos de felicidad.

  • Celia Puente Sanchez
    Publicado a las 18:54h, 31 Agosto Responder

    Enhorabuena, un bebe mu lindo.

  • Celia Puente Sanchez
    Publicado a las 18:54h, 31 Agosto Responder

    Enhorabuena, un bebe muy lindo.

  • Claudia
    Publicado a las 08:22h, 01 Septiembre Responder

    Hola soy de Argentina, me recibi hace poco de decoradora de interiores, hace mucho tiempo que sigo tu blog, felicitaciones , estas descubriendo una nueva forma de amar.

  • Yanira
    Publicado a las 08:51h, 03 Septiembre Responder

    Felicidades y bendiciones!!

  • Silvia Colitti
    Publicado a las 10:03h, 25 Septiembre Responder

    Muchas bendiciones y felicitaciones! Bienvenido Raimundo! El enamoramiento es sólo el principio, se viene el verdadero amor, cada día más grande y más fuerte.
    Un abrazo de una italiana en Chile!

  • Littlefew
    Publicado a las 06:51h, 28 Septiembre Responder

    ¡¡Muchas felicidades Aldo!! vuestro niño es una preciosidad y ya me imagino que estáis como locos con él. Espero que disfrutéis mucho de esta experiencia tan bonita y que lo aprovechéis cada segundo, que ya verás que crece rapidísimo… 😀

    Un beso grande a los tres!
    Laura * Litlefew

  • Maria Yessenia
    Publicado a las 18:48h, 28 Septiembre Responder

    felicidades.!!! a ambos estoy segura que ray tendra los mejores padres.!!! cariños y me encanta tu blog

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this