Decoración en blanco, azul y rojo
31498980148
post-template-default,single,single-post,postid-31498980148,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Decoración en blanco, azul y rojo

Decoración en blanco, azul y rojo

Hoy comenzamos el mes de la patria en Chile, y poco a poco vemos como las calles, oficinas y locales comerciales se van llenando de blanco, azul y rojo, sin embargo estos colores se ven poco en la decoración de las casas.

Esta combinación de colores funciona muy bien en decoración, y hoy quiero compartirles algunas ideas para incluir estos tonos en sus casas.

Si quieres algo jugado, la combinación de muro azul y sofá rojo genera un tremendo impacto. Puedes agregar pequeños detalles en blanco para generar un descanso visual.

Ahora si no quieres algo tan permanente, siempre está la opción de incluir estos colores en los accesorios, para darle un toque festivo a tu casa, sin necesariamente colgar la bandera al medio de la sala.

 

Al aire libre

En esta fecha es cuando más disfrutamos el tiempo al aire libre. Ya se sienten aires de primavera, y cada vez hace más calor, así que es el momento perfecto para renovar la terraza. Puedes cambiar los cojines e incluir algunas plantas con flores rojas en macetero para darle el look festivo.

Una opción más jugada es pintar la puerta. Yo también pinté la puerta principal de mi casa de color rojo, para generar un gran impacto inicial.

entrada a la casa en blanco, azul y rojo

Foto: Zillow

 

Dormitorios

Probablemente uno de los espacios de la casa que todo el mundo deja para último, esta es una buena alternativa para incluir color en esta habitación. Puedes pintar los muros, o simplemente agregar color mediante la ropa de cama y cojines.

habitación bebe blanco, azul y rojo

Foto: Home Edit

 

Oficina

Si buscas algo jugado, entonces mira la oficina que tiene Tommy Hilfiger en su casa de playa en Florida.

 

Cocina

Definitivamente podemos aplicar esta combinación de colores a cualquier espacio de la casa. Sin embargo en la cocina yo recomendaría precaución, ya que quizás a ti te encante el color, pero a un potencial comprador podría desagradarle, y cambiar el color de los muebles puede ser más difícil de cambiar rápidamente.

Si crees estar en tu casa para toda la vida, entonces juega con el color como quieres, pero si piensas venderla en algún momento, quizás es mejor pensarlo dos veces.

Siempre está opción de incluir el color en los detalles, como por ejemplo en la siguiente cocina que tiene una base blanca y azul marino, pero le han agregado detalles en rojo para completar el look.

Personalmente no es una combinación que usaría todo el año, pero sí voy a incluirla en mi casa durante este mes.

¿Y tú te atreves con el blanco, azul y rojo?

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

1 Comment

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this