Decoración en azul y dorado
31498980268
post-template-default,single,single-post,postid-31498980268,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Decoración en azul y dorado

¡Me encanta la combinación de azul y dorado! Claramente entiendo porque es tendencia actualmente. Hoy les quiero compartir una selección de imágenes donde vemos que es posible utilizar esta combinación de colores en cualquier habitación de la casa.

Pero ojo con que lo podemos usar en cualquier habitación, pero no en todas al mismo tiempo.

Muchas personas me preguntan respecto al uso del color, y por eso creo que debe ser la consulta más recurrente y/o lo que más les cuesta a las personas a la hora de diseñar sus casas. La opción más simple para quienes se complican con el color es elegir una paleta de 2 o 3 colores -por ejemplo azul, dorado y blanco- y repetir estos colores en distintos tonos (es decir, con diferentes opacidades, tonos más oscuros y más claros del mismo color) en toda la habitación. Manteniendo esto que parece tan simple en cuenta, producirá cambios significativos en la decoración del hogar.

Aprovecho de contarles que a fin de mes retomamos el Quedamos En y para esta oportunidad les mostraré la transformación de mi oficina en casa, donde utilicé azul y dorado.

Los invito a revisar esta galería de espacios donde predomina el azul y dorado. Bueno, y también el blanco, pero como este realmente no es un color, no lo mencionamos 😉

 

Dormitorio

Sala de estar

sala de estar azul y dorado

Foto: Harpeer´s Bazaar

 

Baño

 

Comedor

comedor azul y dorado Emily Henderson

Foto: Domino

 

Cocina

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

2 Comentarios
  • Celia Puente Sanchez
    Publicado a las 18:33h, 14 Septiembre

    Una combinación muy elegante, nunca había pensado en utilizarla en la cocina o en el baño, que gran error por mi parte.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this