Deco regalos para el día de la madre
31498991668
post-template-default,single,single-post,postid-31498991668,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Deco regalos para el día de la madre #BloggersChile

Deco regalos para el día de la madre #BloggersChile

¿Tu mamá (o la mamá de tus hijos) es fanática de la decoración o le hace falta una ayuda con su casa? ¿Aún no sabes que regalarle para este día de la madre? Llegaste al lugar indicado. En esta tercera publicación del grupo de Bloggers Chile nos hemos reunido en torno al día de la madre, y yo he preparado un especial con ideas de regalos deco.

El día de la madre siempre ha sido una fecha muy especial. Yo tengo una relación muy cercana con mi mamá, y de hecho vivimos sólo a algunas cuadras de distancia, así que nos vemos bastante seguido o sino nos mantenemos en contacto por teléfono o WhatsApp. Durante algunos años teníamos tradición con mis dos hermanas de salir solos con nuestra madre, ya que mi papá va a visitar a la suya y mi esposa hacía lo mismo, así que era el día para regalonear y estar solos con nuestras mamás.

Eso hasta el año pasado, ya que ahora todo cambió.

En agosto pasado nació nuestro hijo, y por primera vez me toca celebrar el día de la madre x 2: ahora con mi mamá y también con mi esposa.

Si buscar un regalo para el día de la madre es difícil, buscar 2 lo es aún más -algo que probablamente le pasa a muchos papás como yo- así que para hacer la tarea más simple he preparado un selección de regalos para la mamá-deco, aquella que disfruta con poner la casa bonita y valorará este tipo de detalles. Y porque cualquiera (con presupuesto) puede ir a una tienda en Alonso de Cordoba y comprar un regalo regio, yo hice un esfuerzo para armar una vitrina con ideas de hasta $10.000, para todo tipo de bolsillo.

 

Regalos para el día de la madre hasta $10.000

  1. Vela ball 8 cms Basement $690.
  2. Caja Mariposa 16 cms $7.990.
  3. Barra de masajes “tender is the night” $8.300.
  4. Portavela cerámico Sarah Miller $2.390.
  5. Bandeja tallada blanca $9.990.
  6. Jabón líquido orgánico lavanda $6.600.
  7. Marco para fotos espejo borde textura $1.490.
  8. Centro de mesa Marquis cobre $7.590.
  9. Candelabro dorado $4.890.
  10. Joyero flores Attimo Paris.
  11. Caja decorativa Marquis $3.490.
  12. Reloj flores Basement Home $7.990.
  13. Cojín labertinto 45×45 cms Marquis $4.190.
  14. Ramo de flores $1.490.
  15. Vasija cerámica deco M. $8.990.

Mi selección de productos está dentro de la misma paleta de colores, así que todos combinan entre sí, en caso de que quieras comprar más de una cosa. Espero les de ideas para el regalo del día de la madre (si es que aún no lo han conseguido).

 

¿Quieres ver más?

No dejes de ver las propuestas para el día de la madre de todo el grupo de Bloggers Chile: Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Blog de la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Ecoveani, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Momimom, Mujeres y más, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

7 Comentarios
  • Angelica
    Publicado a las 12:33h, 02 Mayo Responder

    Que lindo todo!!!

  • Catalina Troncoso
    Publicado a las 19:29h, 02 Mayo Responder

    Súper!! el que busca encuentra dicen por ahí, bonito y a precio asequible :=

  • Maria Elena
    Publicado a las 13:54h, 03 Mayo Responder

    Lindas propuestas y a muy buen precio!!!!

  • Nata Rivas
    Publicado a las 20:00h, 03 Mayo Responder

    Me encantó todo! pero conociendo a mi mamá lo ideales serian el 7, 14 y 15, especialmente los dos últimos…ama las flores…

  • Mónica López Zugasti
    Publicado a las 19:44h, 05 Mayo Responder

    Hola Aldo!! Me he pasado a corresponder tu visita y me encanta tu blog!
    Por supuesto me quedo por aquí!
    Saludos desde España

  • El Blog del Decorador
    Publicado a las 13:10h, 06 Mayo Responder

    Muchas gracias Mónica! 😀

  • Pingback:Prendas que fueron de tu madre #BloggersChile
    Publicado a las 02:11h, 14 Julio Responder

    […] la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Doble Check, Ecoveani, El Blog del Decorador, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La […]

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this