Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia
31498982997
post-template-default,single,single-post,postid-31498982997,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

A todos nos gustaría tener en casa un cuadro creado por un artista exclusivo, y mejor aún, que lo obtengamos sin movernos de nuestro escritorio. Es por eso que hoy les quiero presentar la solución más simple para conseguirlo: Galería Impresionarte.

El problema del mercado del arte es que aparentemente se divide en dos: un club muy exclusivo, donde sólo los millonarios pueden acceder a comprar piezas originales en subastas, y el otro donde venden en retails y supermercados cuadros hechos de manera masiva. Afortunadamente Galería Impresionarte tiene un modelo intermedio, que nos permite comprar obras originales de artistas a precios realmente competitivos. De hecho los cuadros enmarcados tienen un valor promedio entre $35.000 a $45.000 pesos, y las láminas impresas van desde los $4.900 pesos ¡Demasiado conveniente!

Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

Cuadros para todos los estilos

La tienda -o más bien “artshop”, como se presentan en su página- es precisamente eso, una galería de arte, con una amplia gama de artistas y sus diseños desde los más clásicos a los más contemporáneos, intervenciones digitales de cuadros famosos, fotografías e ilustraciones, donde además de vitrinear podemos comprar tranquilamente desde nuestro computador, tablet o celular en cualquier lugar, pudiendo elegir distintas opciones de tamaño, tipo de enmarcación, tipo de papel, paspartú, etc.

A nosotros nos encanta la tienda, y de hecho en muchos de nuestros proyectos hemos utilizado sus productos como parte de la decoración, principalmente cuadros y bastidores, y en verdad nuestros clientes quedan fascinados con lo que ven. Los artistas hacen un trabajo espectacular y con Galería Impresionarte es mucho más simple y directo acceder a sus obras.

Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

Uno de mis favoritos son los bastidores, ya que dan la sensación de que están hechos directamente en la tela, pero también me gustan los cuadros enmarcados, porque además que te dan opciones de paspartú y papel tipo fotográfico o acuarela, puedes elegir el color del marco, y con las opciones seleccionadas, se muestra una imagen de cómo se va a ver una vez terminado. Esto es ideal para las maquetas virtuales que hacemos, donde podemos mostrar el mismo cuadro que quedará en el proyecto definitivo, que se refleja en una frase que muchos clientes nos han dicho “¡es el mismo cuadro que la maqueta!”. Definitivamente un plus para nuestro negocio. Además de que la calidad de impresión es increíble, realmente no se notan los puntos o trama de impresión.

Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

Un catálogo que impresiona

La cantidad de obras es realmente impresionante (un juego de palabras muy adecuado para la página Impresionarte) con más de 1600 obras de 100 artistas nacionales y extranjeros, y lo mejor de todo es que permanentemente siguen ampliando su catálogo, dando muchas más opciones para elegir uno o varios productos de una misma o de distinta temática. Porque no sólo cuadros venden, también tienen cortinas de baño, posavasos, individuales y cojines.

Por otro lado -y esto es un dato primicia- están prontos a lanzar la línea de papeles murales, que si bien han mostrado en algunas ferias donde han participado, aún no lo lanzan oficialmente en su sitio web, pero nosotros ya hemos utilizado alguno de sus diseños y han quedado realmente hermosos. Ah, y antes que me olvide, sobre los papeles murales pronto les contaremos de algunas novedades de la mano de Galeria Impresionarte.

¿Te gustó? Pues no dejes de visitarlos,

Galería Impresionarte: cuadros para tu casa a un click de distancia

Los Datos

 

*Este artículo es en colaboración con Galería Impresionarte, pero el texto original es mío con algunos aportes de Aldo.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Rodrigo Jara
rodrigo@elblogdeldecorador.cl
Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this