DIY: Como hacer un cuadro grande y económico | El Blog del Decorador
31498985741
post-template-default,single,single-post,postid-31498985741,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

DIY: Como hacer un cuadro grande y económico

Tener un cuadro grande y que sea perfecto para tu casa es algo difícil de encontrar. Más aún cuando quieres que el cuadro sea totalmente original. Sin embargo, esto puede cambiar con lo que te enseñamos el día de hoy. Si te atreves, puedes lograr un cuadro único y muy económico.

En decoración, un cuadro es igual de importante que un mueble. Pero encontrar un cuadro grande es una tarea casi titánica. No sólo por el tamaño si no que por lo costoso que puede llegar a ser. Sin embargo esto no es tan difícil de lograr si lo haces tú mismo(a), por eso queremos darte una idea e inspirarte.

Hace muy poco me cambié de casa, por lo tanto, mucho de lo que tenía no era suficiente para mi nuevo hogar. Una parte importante de esto fueron los cuadros. Comprar un cuadro grande de 2×1 mts puede costar desde $200.000 hacia arriba. Pero en este caso logramos hacerlo por tan sólo $25.000. Bueno, en verdad fueron $8.500, pero eso es porque me regalaron las pinturas y no tuve que comprarlas.

Necesitaba un cuadro grande, y por lo mismo, en el blog decidimos realizar un proyecto DIY que te enseño a continuación:

Feliz con el resultado

El tener un cuadro grande era lo que necesitaba mi living. No sólo por como quedó, si no que le da una prestancia única. Y lo mejor que tiene muchas interpretaciones. Toda mi familia ya tuvo la oportunidad de verlo terminado y realmente fue tema de conversación. Incluso me han preguntado ¿donde lo compraste?. Todo un éxito.

¿Y a ustedes que les pareció?

¿Se atreven a hacer un cuadro así? ¿Qué otros videos les gustaría que hiciéramos? Estamos planificando reactivar nuestro canal de Youtube y seguir creando más contenido entretenido para ustedes, así que todas sus sugerencias serán bienvenidas.

Un abrazo a todos
Rodrigo

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Rodrigo Jara
rodrigo@elblogdeldecorador.cl
Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this