Contratanos para renovar tu casa

Renovación del baño de nuestra oficina

por viernes, 14 septiembre, 2018

Finalmente podemos mostrarles la transformación del baño de nuestra oficina, donde convertimos un espacio muy anticuado en un baño de revista. Este proyecto estuvo varios meses en curso y por fin podemos compartir con ustedes. Además, tenemos un video donde podrán ver todo el proceso.

Así que sin dilatar más la revelación, los invito a ver el antes y después:

Baño antes

Renovación del baño de nuestra oficina

Como pueden ver la transformación fue total. Desarmamos todo el baño y mantuvimos sólo la tina original, todo lo demás se fue. En el siguiente video podrán ver en detalle como fue todo el proceso de transformación.

Chao lavamanos, hola vanitorio

Al planear esta transformación teníamos claro que íbamos a deshacernos del antiguo lavamanos de pedestal beige, muy retro. Pero retro no en el buen sentido. Escogimos este modelo de vanitorio flotante de Stretto que nos pareció muy práctico porque tenía espacio de almacenamiento y es super liviano visualmente al dejar libre el espacio debajo. Este tipo de mueble se puede colgar tanto en muros sólidos como en tabiques, pero en este caso es necesario reforzar la pared para que no se vaya a caer. Además escogimos el sistema de desagüe pop-up, que es simple y funcional.

Baño antes

Grifería dorada de Stretto

Cambiamos todas las griferías por la nueva línea dorada de Stretto que nos encanta. Para el lavamanos usamos el monomando dorado Marsella, que tiene un diseño simple y contemporáneo que combina con todo. De hecho no es necesario tener todo dorado para que funcione bien. Si en tu casa tienes

Baño antes

Un nuevo WC

Porcelanatos de Cordillera

Para revestir las paredes y el piso del baño necesitábamos materiales que fueran fáciles de mantener, por eso escogimos porcelanatos. Para el piso usamos porcelanato Urban Grey Mate en formato 60×30. En un comienzo pensamos usar un formato más grande (60×60), pero al ser un espacio pequeño consideramos que se perdería el patrón. Para el muro queríamos algo que mantuviera el encanto de las cerámicas originales, pero más fácil de mantener. Vi el porcelanato Volta de color blanco de Cordillera y me encantó. Tiene algunas manchas que son parte del diseño y le dan un look desgastado. En general prefiero los materiales que no se vean tan brillantes y perfectos, ya que eso es difícil de mantener en el largo plazo.

Una nueva vida para la tina

La verdad es que la tina de la oficina no se usa, así que cuando contamos que íbamos a renovar el baño algunos nos sugirieron que la elimináramos. Podríamos haber aprovechado este espacio de otra manera, pero pensamos que al mantenerla lograríamos que el baño se vea más inspirador para una renovación en casa. La tina está vieja, pero más allá de eso cumple su función, así que la mantuvimos tal cual. Anteriormente habían removido la grifería del baño, pero nosotros incorporamos monomando dorado Marsella de Stretto. La verdad es que si quieren hacer algo similar en su baño es importante que la cerámica cubra la pared hasta la altura de la ducha, pero acá nos tomamos una licencia creativa porque encontramos que se veía mejor si quedaba más abajo, porque nos permitía mostrar un mayor porcentaje de papel mural y esta tina no se ocupa.

Baño antes

Renovacion del baño de nuestra oficina

Renovacion del baño de nuestra oficina

¿Papel mural en el baño?

Queríamos darle mucha textura al baño, así que decidimos empapelar ⅓ del muro. Escogimos este papel mural Japan I de Galería Impresionarte, que parece un dibujo a mano, en tonos de azul y gris. Es neutro, pero con personalidad. La clave es escoger un papel que no te aburra de mirarlo.

Cada vez que mostramos baños con papel mural siempre más de alguno nos pregunta si se puede usar realmente, y la respuesta es un rotundo: DEPENDE. Empapelar las paredes es una manera de darle mucha personalidad a un espacio, y el baño también puede verse beneficiado con ello. Ahora para que el papel mural funcione y dure al largo plazo lo importante es tener controlada la humedad. Si es un baño de visitas que no tenga ducha no hay ningún problema. Si es un baño con ducha y tiene ventana tampoco hay problema. Pero si es un baño sin ventanas y un extractor de aire pequeño, entonces podrían generarse problemas de humedad. Si tu baño ya ha tenido hongos anteriormente, entonces el papel mural es mala opción.

¿Qué les pareció la renovación del baño?

Nosotros estamos felices con el resultado obtenido, el nuevo baño es mucho más funcional y práctico de mantener, así que no podíamos pedir más.

*Muchas gracias a todas las marcas que nos ayudaron a hacer este proyecto posible, lo que nos permite seguir ofreciéndoles contenido original cada semana. Y gracias también a ustedes -nuestros lectores- por preferir estas marcas para que sigamos trabajando juntos.

hack forum
warez script
warez scriptler
Brazzers Premium Accounts
film izle
hd film izle
hack haber