Lo mejor de la inauguración de nuestro showroom - El Blog del Decorador
31498990745
post-template-default,single,single-post,postid-31498990745,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Inauguración showroom Tienda del Decorador

Lo mejor de la inauguración de nuestro showroom

El viernes pasado fue la inauguración oficial de nuestro showroom, un evento muy especial donde pudimos compartir con amigos y familia, además de presentarles por primera vez este espacio. A continuación les cuento todos los detalles de lo que pasó.

Además aprovechamos la ocasión para presentar este video donde registramos todo el proceso, el cual pueden ver a continuación:

La decoración y montaje del evento

Y si bien nosotros nos dedicamos al diseño y la decoración, el mundo de los eventos es muy distinto, así que recurrimos a las expertas. Para organizar todo y decorar el evento contamos con la ayuda de Keyla de Yo Pongo la mesa y Mairelis de Andaluci Floral, quienes dejaron todo hermoso como pueden ver a continuación. Además contamos con el apoyo de Quesos Doña Rina, frutos secos de Native Fruit, pastelitos de Ponle Azúcar, bebidas de mate de Caayarimate y cervezas artesanales de Cervecería Heriberto. Y creo que las fotos son la prueba de que una cosa es tener productos de buena calidad, pero al reunirlos de tal manera que realmente se luzcan y se potencien es otra cosa.

Quesos Doña Rina y frutos secos Native Fruit

Quesos Doña Rina y frutos secos Native Fruit

Ponle Azúcar

Macarons de Ponle Azúcar

Postres de Ponle Azúcar

Decoración de Yo Pongo la mesa y Andaluci Floral

Galletas con logo de Cookies Art Chile que entregamos de recuerdo a nuestros invitados

Cervecería Heriberto

Caayarimate

Una noche especial

Cada vez que me ha tocado planificar un evento pienso “¿porqué me metí en esto?” y me estreso porque todo salga. Y en verdad organizar eventos es super complejo, ya que hay que coordinar a muchas personas para que puedan hacer su trabajo en un momento y un lugar específico, donde nada puede fallar. Después de que el evento ocurre y todo sale bien, me entusiasmo y quiero hacer más eventos. En todo caso creo que pasará un tiempo antes de organizar otro evento así, aunque quizás organicemos algo más pequeño.

Un momento para compartir

Esta ocasión fue muy entretenida para poder mostrar nuestros diseños y que todos pudieran ver el espacio en vivo. Si no pudieron asistir no se preocupen, porque el showroom está abierto de lunes a sábado de 10 a 17 hrs., así que podrán ver todo con sus propios ojos.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this