Contratanos para renovar tu casa

Decoración de un living contemporáneo y colorido

por miércoles, 14 noviembre, 2018

El proyecto que les queremos mostrar hoy es similar en ambientes al que vimos la semana pasada -ambos de estilo contemporáneo y colorido- pero en esta ocasión la solución es muy diferente, siguiendo la misma pauta.

En este caso los clientes nos llamaron porque necesitaban ayuda para decorar su casa. Particularmente les interesaba comenzar por las zonas públicas, ósea recibidor, living y comedor. Ellos estaban recién casados, así que decidieron darle un mejor uso a sus regalos de la lista de novios. Porque sabemos que hoy en día muy pocas personas canjean los regalos y prefieren darle otro uso a esos fondos.

Por cierto, ¿sabían que también trabajamos con tarjetas de crédito? Puedes equipar tu departamento con nosotros pagándolo en mil cómodas cuotas jejeje.

Siguiendo con el tema, les cuento que esta casa se ubica en Nos, en el sector de Laguna Cóndores. Aunque los clientes la tenían hace bastante tiempo no se habían mudado hasta hace poco. Ellos querían darle personalidad y color a su casa pero no estaban bien seguros de como hacerlo, así que nos llamaron a nosotros.

Como siempre todo comenzó presentando el diseño a través de una maqueta 3D:

Maqueta 3D

Una de las contradicciones con que nos encontramos en el diseño es que el cliente quería tener televisor en el living, pero su señora no estaba de acuerdo con ello. Les propusimos utilizar un mueble oculta TV (que ha sido un éxito en La Tienda del Decorador), pero la única manera de ubicarlo para ver cómodamente era colgarlo sobre el comedor, para poder sentarse en el sofá y ver bien la televisión. Así fue como llegamos a esta solución que pueden ver arriba.

Recibidor

El recibidor de esta casa es un hall de distribución que conduce a varias habitaciones, donde no había un muro evidente para poner un arrimo. Así es que aprovechamos la pared entre la puerta principal y el dormitorio. Para que nadie chocara, diseñamos esta mesa de arrimo con las esquinas en diagonal, que tiene espacio para todo lo que uno necesita en la entrada. Incluso tiene un cajón, para guardar las cosas que andan dando vuelta por ahí.

Frente a la puerta de acceso pusimos un cuadro, para generar un remate visual cuando la puerta está abierta. Y como siempre, tapamos el tablero eléctrico utilizando un canvas.

Decoración de recibidor

Living

Este espacio era complicado, ya como decía anteriormente lo querían utilizar para ver televisión. Pintamos la pared de fondo de un tono azul, para generar un efecto de profundidad y hacer que el espacio se sienta más largo. Proyectamos la distribución del living utilizando un sofá de 3 cuerpos, una poltrona y una banqueta. Luego al momento del montaje nos dimos cuenta que había espacio suficiente para agregar un asiento más, así que incorporamos un puf.

Muro galería

Agregamos un muro galería pequeño, con 6 cuadros, lo que llenaba bien el espacio. La idea inicial era usar marcos dorados, pero no todo salió de acuerdo a lo planificado. Nuestra intención era pintar los marcos dorados utilizando spray. Para que no se rayaran, la única opción era pintarlos en la misma casa, porque sino la pintura se podría haber dañado en el trayecto. El problema está en que cuando hicimos el montaje era invierno, y los cuadros no alcanzaron a secarse bien. Los colgamos y quedaron nuestras huellas marcadas. Plop. Así que finalmente optamos por comprar marcos nuevos y dejarlos blancos, tal como se ven acá. La verdad creo que se ve incluso mejor con marco blanco.

Alfombra

Esta hermosa alfombra tan colorida es de la lana, lo cual tiene sus pros y contras. La lana es un material natural, calentito por naturaleza, pero en las primeras semanas de uso tiende a perder bastante pelo suelto. El cuidado que hay que tener es aspirarla seguido hasta que la alfombra se asiente. Este diseño es muy práctico para disimular cualquier mancha, ya que es tan ruidoso que cualquier cosa pequeña pasará desapercibida.

Diseñamos estas mesas laterales con cajones, para generar mayor espacio de almacenamiento. Las hicimos de la misma altura que el sofá, para que funcionen como superficie de apoyo. Todo el living gira en torno a la mesa de centro que diseñamos con cubierta de vidrio para se sintiera más liviana.

Ramo de liliums artificiales de Ripley

Esta poltrona es muy cómoda, y por eso mismo la hemos usado en varios proyectos

Comedor

Para el comedor consideramos una mesa para 6 personas. Al momento de instalar el mueble oculta TV nos dimos cuenta de que tenía que quedar muy arriba (más de lo proyectado) para que las personas que se sienten en el rincón no choquen la cabeza. Por lo mismo, en vez de poner una lámpara colgante -como hacemos habitualmente- pusimos un plafón de techo que ilumina lo suficiente, pero sin tapar el televisor. Para llenar el espacio negativo que nos quedaba entre la mesa y el mueble, armamos un jarrón con flores grandes y coloridas, de manera tal que hiciera un contrapeso visual

Diseñamos esta mesa que tiene una base muy inusual, en colores negro y tinte miel.

Decoración de comedor con mueble oculta TV

El mueble oculta TV permite exhibir accesorios cuando el televisor no está en uso. En este caso además agregamos algunas fotografías que tenían los clientes, para dar un toque más personal.

¿Qué les parece?

Espero que les haya gustado este espacio tan contemporáneo y colorido, algo que a esta altura siento que va siendo parte de nuestro sello, ¿no creen ustedes? Nos gusta el color, así que cuando los clientes nos dan el vamos nosotros nos lanzamos con todo.

hack forum
warez script
warez scriptler
Brazzers Premium Accounts
film izle
hd film izle
hack haber