La cocina de la oficina: nuestro oscuro secreto - El Blog del Decorador
21747
post-template-default,single,single-post,postid-21747,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La cocina de la oficina: nuestro oscuro secreto

Hoy vengo a confesar algo que no me enorgullece mucho. Cuando nos cambiamos de oficina priorizamos los espacios públicos (como la mayoría), pero dejamos nuestra cocina relegada por mucho tiempo. Pero no se preocupen que ya lo enmendamos, y hoy quiero contarles como renovamos nuestra cocina por muy pocas lucas.

Como esta oficina es arrendada tampoco queríamos hacer una gran inversión en renovarla, ya que no sabemos cuanto tiempo más seguiremos aquí. Es por eso que aguantamos todo este tiempo con la cocina prácticamente sin muebles. Pero llegó un punto donde se hizo imposible mantener el orden, así que empezamos a buscar una manera sencilla pero eficiente de renovarla.

Encontramos en Home Mobili este kit de cocina Berlin con un precio super accesible ($124.990) y con suficiente espacio para guardar todas las cosas que teníamos dando vuelta. Además estos muebles vienen en caja, así que es fácil de transportar y si tienes habilidad lo puedes armar tú mism@. Y ojo que no sólo tienen este modelo, hay muchos diseños disponibles en su sitio web.

¿Qué les parece esta solución?

Es ideal para quienes arriendan y necesitan renovar su cocina sin gastar de más. Nosotros estamos felices con la cocina nueva.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this