Estamos contratando: asistente comercial - El Blog del Decorador
21702
post-template-default,single,single-post,postid-21702,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Estamos contratando: asistente comercial

En esta ocasión estamos buscando un asistente comercial que nos ayude con los temas que tienen que ver con relación con clientes. Si te interesa a ti, o conoces a alguien que pueda interesarle, entonces sigue adelante.

Nuestra querida Carine es la actual asistente comercial, pero nos deja porque se va a dedicar a estar con su familia tiempo completo -una decisión más que comprensible- es por eso que estamos buscando a alguien para reemplazarla en el cargo.

Básicamente buscamos una persona que se dedique a:

  • Responder consultas de clientes por correo/teléfono.
  • Confirmar visitas a clientes.
  • Confeccionar, corregir y enviar presupuestos.
  • Hacer seguimiento a clientes.
  • Cobros y facturación.
  • Revisión de presupuestos.
  • Cobro de equipamiento.

Queremos a alguien con una mente numérica, que goce revisando planillas y números. Es excluyente que tenga un manejo avanzado de Word, Excel y Powerpoint (o similares). No estamos cerrados a alguna carrera en particular. La experiencia en ventas es deseada. No es necesario que tenga conocimientos de decoración, pero sí es importante que le guste el tema y quiera aprender sobre él, ya que en el día a día tendrá que ver muchos temas relacionados. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. en nuestra oficina ubicada en Providencia

Los y las interesados(as) pueden enviar su curriculum + pretensiones de renta al correo empleosblogdecorador@gmail.com con el asunto “Asistente Comercial”. Estaremos recibiendo curriculums hasta el día viernes 5 de julio de 2019, y realizaremos las entrevistas la semana siguiente.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this