Decoración del living comedor de la Cabaña en la Montaña

por miércoles, 10 julio, 2019

Ahora sí que puedo contarles más detalles sobre la decoración de la cabaña, porque en los videos tratamos de hacerlo más general para que no fuese latero, pero en esta ocasión les voy a comentar todos los datos.

La verdad me parece increíble estar en este punto: con todo terminado y contando la historia de lo que hicimos. Al estar tan involucrados en todo el proceso en algún momento parecía que todo tardaba una eternidad, y este día se veía muy lejano.

Pequeño, pero con todo lo necesario

El living es pequeño, así que usamos sólo el mobiliario que fuese funcional para nuestras necesidades. Necesitábamos un sofá cómodo para sentarse, y que se convirtiera en cama para cuando tuviéramos más invitados. Para sentar más personas optamos por usar poufs, ya que cualquier otro tipo de asiento habría ocupado demasiado espacio.

Mini recibidor

Para mantener la limpieza en la cabaña optamos por no usar zapatos adentro. Para ello, justo en la entrada armamos un mini recibidor con un perchero para colgar las chaquetas, un canasto para los zapatos y otro para las pantuflas. De esta manera cada vez que entramos hacemos el cambio y se ve ordenado. Me habría encantado poner un arrimo, pero la verdad es que habría molestado.

Datos del living

Sofá bed Sky de Home Republic, Cuadro Pink Beach de Galería Impresionarte, Alfombra Vini Black 160x230cm Bazhars, Cortinas de Fabrics, Carro de Bar de Rosen, Piso vinílico de Innova DSN, Mesa de centro hecha por nosotros, Cojines antiguos, apliques antiguos comprados en el Persa Biobio, Cabeza de alce de Ripley; Poufs, velas, perchero y canastos de Homy; bandeja SSpro, macetero autorregante y planta monstera de Sodimac.

La iluminación siempre es la clave

Para iluminar este espacio optamos por usar apliques, ya que de esta manera nos ahorrábamos m2 de piso para ubicar lámparas de pie o de mesa. Hace mucho tiempo con Rodrigo encontramos estos apliques en el Persa Biobio, así que me encargué de limpiarlos, cablearlos nuevamente y agregarles una pantalla. Finalmente quedaron super, precisos para lo que necesitamos.

Sobre el sofá usamos un cuadro con una playa, una obra de Uma Gokhale que me encanta. De hecho en el living de mi casa en Santiago tenemos un cuadro de la misma artista. Para darle este look California Casual enmarcamos todos los cuadros con moldura de madera natural, que es mi obsesión del último tiempo.

No cabía una mesa lateral, pero de alguna manera hicimos el espacio para un carrito de bar y creanme que lo hemos usado bastante. Es muy funcional porque acá además guardamos las copas, posavasos y un parlante bluetooth con una potencia más que suficiente para toda la cabaña.

Mesa de centro DIY

Me encantan las manualidad y hacer las cosas con mis propias manos, algo que habitualmente no puedo hacer en proyectos de clientes porque el tiempo y los costos no lo permiten, pero en mi casa es el lugar ideal para hacerlo. En este caso me propuse hacer una mesa de centro. En un comienzo quería hacer algo muy sencillo: quería un trozo de tronco para convertirlo en mesa. Finalmente conseguimos esta rodela de roble en una barraca, a la cual le agregamos patas, un poco de lijado + barniz poliuretano Varathane y quedó impecable. En verdad es difícil conseguir madera como esta porque no es algo que se comercialice generalmente, así que fue pura suerte.

¿Rosado?

Sin duda queríamos hacer algo que fuera inspirador y saliera de lo habitual, así que nos la jugamos incluyendo rosado en la paleta de colores. Si bien es un color que hemos usado en otros proyectos, en este caso lo usamos en elementos más grandes. Y a pesar de que es un colegio que se asocia generalmente con lo femenino, considero que en este caso el resultado final se ve super neutral.

Comedor de la cabaña

La siguiente foto muestra lo primero que uno ve cuando ingresa a la cabaña, una imagen mental que yo tenía clarísima desde el primer momento que empezamos a planificarla. Originalmente la cocina era abierta, pero decidimos cerrarla para así lograr este frontón que nos permitió colgar el telar, manteniendo la simetría. Aunque como la cocina es muy pequeña decidimos dejarla sin puerta, ya que sería fisicamente imposible encerrarse ahí a cocinar.

Como es un espacio reducido necesitábamos una mesa que permitiera una buena circulación, así que diseñamos una mesa redonda de 90 cms que nos permitiera una buena circulación.

Datos del comedor

Mesa de comedor de la Tienda del Decorador, Telar de Cuadro Telar, piel de oveja de Deco Hygge Chile, canvas enmarcado de Galería Impresionarte, lámpara de Chimbarongo, sillas Rematime, pieles grises sintéticas de SSpro, bandeja y vela antigua, florero gris SSpro.

Espero que les haya gustado este artículo con todos los datos, porque voy a mostrarles todos los rincones de la Cabaña así que tenemos bastante contenido por delante.

hack forum
warez script
warez scriptler
Brazzers Premium Accounts
film izle
hd film izle
hack haber