El baño pequeño de la Cabaña en la Montaña

por jueves, 1 agosto, 2019

Continuamos desmenuzando la Cabaña en la Montaña, y en esta ocasión quiero contarles sobre el diseño y decoración de nuestro baño pequeño. Y la verdad es que acá fue todo un desafío lograr que meter todo lo necesario en menos de 2 m2.

Distribución

Al entrar en el baño lo primero que te encuentras es con el inodoro, ya que es la única posición posible para que no tope con la puerta. Al lado de la puerta ubicamos el vanitorio, y escogimos uno particularmente pequeño pero que tuviera almacenamiento interior. Entre medio de ambos ubicamos la ducha, y para hacerla más funcional escogimos una mampara de vidrio que tiene el frente curvo. De esta manera la ducha sigue siendo cómoda, y al no tener la punta permite una mejor circulación.

Revestimiento de pared

En los muros utilizamos Simplísima, al igual que en la cocina. Este material le da mucha textura y hace que se vea más interesante, sin saturar el espacio.

Detalles dorados

Continuando con la paleta de colores de toda la Cabaña, utilizamos griferías doradas de Stretto. Escogimos el monomando lavatorio oro Atacama para el vanitorio y el monomando tina ducha oro Atacama. Complementamos con un espejo con marco dorado, que mandamos a hacer a la medida en Todo Marco.

Piso vinílico

Para darle continuidad al espacio y no tener tantos cortes escogimos un piso vinílico de Innova DSN que usamos en toda la cabaña. De esta manera se siente más amplio y no tuvimos que poner las molestas cubrejuntas que tarde o temprano se sueltan. Este tipo de piso se instala tal como el piso el flotante, pero a diferencia de este es 100% resistente al agua, así que resulta ideal para usar en baños y cocinas.

De hecho en un comienzo pensamos en usar porcelanativo, pero finalmente optamos por vinílico porque es mucho más rápido de instalar, además que se siente calentito, ideal para caminar descalzo.

Aun nos queda pendiente mostrarles el dormitorio de nuestro hijo, así que atentos porque la próxima semana seguimos con la Cabaña en la Montaña.

hack forum
warez script
warez scriptler
Brazzers Premium Accounts
film izle
hd film izle
hack haber