Programa de prácticas para diseñadores de interiores - El Blog del Decorador
21635
post-template-default,single,single-post,postid-21635,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,qode-news-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Programa de prácticas para diseñadores de interiores

Muchos estudiantes de diseño nos consultan habitualmente para realizar su práctica profesional con nosotros. Y si bien en el pasado hemos aceptado practicantes de manera esporádica, hemos estado dándole vueltas para convertir esto en algo permanente, de manera tal que muchos diseñadores puedan aprender con nosotros.

Así que desde ahora tendremos un Programa de Prácticas, aunque me gustaría llamarlo Pasantía, ya que queremos personas que puedan complementar su tiempo con nosotros y sus estudios. La idea es que puedan destinarle un par de días a la semana para aprender de lo que hacemos, ayudarnos a seleccionar los productos que usaremos en las casas de nuestros clientes, a preparar todo para los montajes y a la instalación final de los proyectos.

Los requisitos para hacer su práctica profesional en nuestro equipo son los siguientes:

  • Ser estudiante de ultimo año de diseño de interiores, diseño de ambientes o carrera afín.
  • Realizar su práctica profesional (son 250 a 360 hrs. dependiendo del lugar de estudio).
  • Tener ganas de aprender sobre decoración y decir que sí a los desafíos que les planteemos en el camino.
  • Buscamos personas enfocadas en los resultados, que sepan trabajar con plazos super acotados.
  • Conocimiento en SketchUp (idealmente, aunque no es excluyente).
  • Disponibilidad al menos 2 días a la semana, incluyendo al menos un martes o jueves para poder participar de los montajes. Necesitamos una jornada entre 16 hrs. a 24 hrs a la semana trabajando con nosotros.

Nuestra oficina se ubica en Providencia (Bilbao/Los Leones) y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs., para que consideren las horas que puedan destinarle a la práctica dentro de ese rango.

Interesados deben enviar su curriculum, portafolio y disponibilidad horaria al correo Empleosblogdecorador@gmail.com. Tenemos capacidad de recibir 1 ó 2 practicantes al mismo tiempo, así que citaremos a una entrevista previa a los interesados.

Este programa de prácticas estará abierto de manera permanente, porque queremos aportar a formar nuevos diseñadores de interiores en Chile.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this