Nuevos servicios de asesorías remotas - El Blog del Decorador
31498991489
post-template-default,single,single-post,postid-31498991489,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuevos servicios de asesorías remotas

Debido a la pandemia por COVID-19, tuvimos que reinventar los servicios de decoración que prestamos sumando la asesoría online. Sin embargo, y debido a que este servicio no es nuestro foco, será sólo por tiempo limitado. Pero ¿en qué consiste este servicio?, ¿hasta cuándo estará disponible?, ¿funcionará para tu hogar?. Pues ahora les cuento todo lo que necesitan saber.

¿Qué es una asesoría online de decoración?

Las asesorías están pensadas en dar respuesta a una necesidad de muchos de nuestros posibles clientes con soluciones concretas de decoración. Como es una asesoría online, toda la reunión es vía remota, partiendo de una videollamada donde revisamos él o los espacios. Nos centraremos en encontrar en la mejor forma que tu lugar quede increíble. Así, tendrás todas las ideas de un decorador, pero en la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo. Y falta lo mejor, al ser una asesoría online, permite que cualquier persona de todo el mundo puede acceder a ella.

¿Cómo funcionan los servicios?

Existen 3 distintos planes para todos los bolsillos y quien quiera recibir nuestra ayuda en decoración. Desde el más simple al más completo. De esa forma, cualquiera que este interesado en que podamos ayudarle, tenga la información necesaria y de esa forma su casa quedará con el toque del El Blog del Decorador.

Plan Asesoría Online

Consiste en la ayuda de nuestro asesor en terreno, quien a través de una llamada vía web, responde a cada una de tus dudas. Es 1 hora por sesión lo que significa que puedes aprovechar esa hora en uno o todos los espacios que necesites. Es el más económico de todos nuestros planes.

Las dudas pueden ser desde como organizar de mejor forma tu espacio con los muebles que ya tienes, hasta indicarte dónde y qué comprar. Todo mediante una conversación fluida. Incluso se te envía link de tiendas cercanas (que tengan despacho a tu hogar) a través del chat del programa.

Plan Asesoría Especializada

Acá la cosa cambia. Ya no es sólo una asesoría online, sino que también ¡incluye una maqueta virtual!. De esta forma verás realmente como quedará uno de tus espacio con la propuesta que uno de nuestros diseñadores te entregará en un recorrido virtual.

Esto es bien simple: nos entregas la medida del espacio que quieras decorar, fotos del espacio antes, algunas fotos de referencia que te haya gustado, y con eso uno de nuestros diseñadores se contactará contigo para poder asesorarte en el diseño. Con eso estamos listos para realizar tu maqueta virtual.

Además, si quisieras obtener un presupuesto con todo lo utilizado, también lo puedes solicitar al momento de la reunión. La ventaja que con este presupuesto tienes todos los artículos utilizados, su valor y el link que te permite comprarlo a tu propio ritmo.

Posteriormente agendamos una nueva reunión para enseñarte el video y todo lo que se incluyó en él. Y ¿que pasa si no te convencen algunas de las soluciones?, bueno, con un pequeño pago adicional, puedes tener una nueva corrección que se acerque aún más a eso que estas buscando.

Plan Asesoría VIP

¿Y dónde aparecen Aldo o Rodrigo?, pues en este plan de asesoría VIP, los mismísimos decoamigos del Blog del Decorador son quienes te asesorarán para encontrar el mejor diseño a tu espacio.

El plan consiste en exactamente lo mismo que el de asesoría especializada pero con la diferencia que Aldo o Rodrigo serán quienes realizarán el diseño de tu espacio. Cualquiera de los dos llevará directamente tus sueños a convertirlos en realidad.

¿Y hasta cuándo podrás optar a estos servicios?

Debido a que la contingencia mundial es que hemos decidido crear este servicio de asesorías online. Todo remoto para estar tranquilos en casa y sin miedo a contagiarnos. Sin embargo, nuestro servicio de decoración en terreno (el tradicional) es lo que nos mueve como empresa. Decorar las casas que parezcan de revista pero a precio de retail es nuestro objetivo principal, y eso significa que debemos ir personalmente a las casas de nuestros clientes para que esto ocurra. Es la única forma de poder enseñarles aún más proyectos junto con la magia del antes y el después.

Es por eso que el servicio de asesoría online es por tiempo limitado, es decir, acabará muy pronto y no tenemos planeado mantenerlo en el tiempo. Significa que es tan importante para nosotros poder materializar el sueño de muchos en una decoración digna de cualquier revista, que es y será siempre nuestra meta.

Es por eso que si quieres una asesoría online, esta es tu oportunidad de oro. No la desperdicies y ten un pedacito del Blog del Decorador en tu hogar.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

3 Comentarios
  • Francisca
    Publicado a las 17:45h, 19 Junio Responder

    ¡Que bueno! Hace rato que esperaba esto

  • Johanna Gonzalez
    Publicado a las 17:57h, 19 Junio Responder

    Hola me gustaría saber el valor del plan, necesito diseñar un baño principal, más dormitorio.

  • Norma Muñoz
    Publicado a las 14:42h, 08 Septiembre Responder

    Hola, yo estoy interesada en un plan de asesoría personalisada.
    Dado que es remoto no veo mayor inconveniente más que el cambio de moneda ya que yo me encuentro en la Ciudad de México.
    Excelente Blog por cierto, es por ello que me animo a buscarlos.
    Espero puedan ayudarme.
    Éxito y salud a todo el equipo!

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this