Desierto Florido: nueva colección de cojines - El Blog del Decorador
31498991591
post-template-default,single,single-post,postid-31498991591,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Desierto Florido: nueva colección de cojines

Lanzamos una nueva colección de cojines, esta vez inspirados en el Desierto Florido y toda la vegetación que surge en dicho entorno, donde encontrarán diseños coloridos para darle vida a cualquier rincón de la casa.

Colección de cojines Desierto Florido

18 nuevos diseños de cojines

Colección de cojines Desierto Florido

Estos diseños funcionan para utilizarlos tanto en interiores como en exteriores, ya sea sobre un sofá o en la cama, son el complemento ideal para agregar un toque de color a cualquier habitación.

Colección de cojines Desierto Florido

Estos diseños se inspiran en las flores, cactus, árboles y otras especies que surgen en medio del desierto, como un oasis alegre y colorido.

Colección de cojines Desierto Florido Colección de cojines Desierto Florido

Esperamos que les guste nuestros diseños, disponibles como siempre en La Tienda del Decorador.

Si te gustó este contenido ¡compártelo!
Tags:
Aldo Vega Mellado
aldo@elblogdeldecorador.cl

Diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá.

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this