Acerca de - El Blog del Decorador
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

DECORAMOS CASAS QUE SE VEN DE REVISTA, PERO A PRECIOS DE RETAIL

Quiénes Somos

Somos un estudio de diseño de interiores localizado en Santiago de Chile y nos dedicamos a diseñar y decorar casas reales con presupuesto aterrizados.

Confíanos la renovación de tu casa y nosotros nos encargamos de todo para que no debas preocuparte por nada.

El Blog del Decorador

La magia que hacemos sólo es posible gracias al apoyo de todo nuestro equipo

EL EQUIPO

Aldo Vega

Aldo Vega

Gerente de Marketing

Diseñador y papá, Aldo es fanático de la decoración, la fotografía de interiores y las manualidades. Siempre está buscando nuevas maneras de reinventar su casa. Afortunadamente hoy en día puede volcar toda esta energía creativa en la transformación de otras casas, y comparte todos los antes y después en el blog.

Rodrigo Jara

Rodrigo Jara

Gerente Comercial

Rodrigo es un arquitecto enamorado de la decoración. Le encanta viajar por el mundo y por eso tiene muchas historias que contar. Su carisma y buen humor hace que todos los días sea muy entretenido trabajar en el blog.

Elcy Gutierrez

Elcy Gutierrez

Coordinadora General

Diseñadora, siempre preocupada del equipo y encargada de que todo funcione bien. Aficionada por la horticultura, los gatos y las manualidades. Le apasiona resolver problemas, maniática del orden y del mejoramiento de procesos, y los gatos. Especialmente los gatos.

Carolina Bascuñán

Jefa de Proyecto

Diseñadora de Ambientes y Equipamientos, Carolina ama la decoración y es feliz escogiendo accesorios y diseñando muebles para cada cliente. Dueña de una risa muy contagiosa,  es doglover y dueña de dos beagles adoptados, le encanta ser anfitriona y viajar. Sobretodo viajar.

Claudio García-Rico

Jefe de Proyecto

Diseñador de Ambientes. Su pasión es el diseño y la decoración de interiores, queriendo entregar siempre la mejor experiencia de servicio a cada cliente. Amante de los animales y cada ser vivo en la tierra, le encanta viajar y conocer nuevas culturas. Tiene una risa muy contagiosa y le saca carcajadas a todo el equipo. Sin duda es el corazón del Blog.

María Jesús Paiyee

Diseñadora de Proyecto

Diseñadora de Ambientes y la mejor alumna de su generación, a Jesús le encanta poder proyectar y transformar los espacios de los clientes, creando ambientes donde se sientan felices. Es amante de los animales, de los libros y de pasar tiempo con sus personas favoritas.

Thiare Lagos

Asistente Comercial

Es una persona muy dedicada a su trabajo, que le encanta mejorar procesos y hacerlos más automáticos. Se ha convertido en una ayuda indispensable para todo el equipo por su alto manejo de Excel. En su círculo destacada por ser muy alegre, cariñosa y atenta, que valora mucho la amistad y los momentos en familia. Destacada por ser la cantante del blog, la reina del karaoke.

Tania Duarte

Encargada de adquisiciones

Diseñadora Gráfica, amante del diseño de interiores, madre, vegana, animalover y dueña de Benito el pug. Es la persona que asegura la logística para que podamos realizar las increíbles transformaciones que hacemos, siempre preocupada de que todo este perfecto para el día mas importante de nuestros clientes, el montaje. Amiga de sus amigos, detallista y alegre.

Pedro Méndez

Asesor en terreno

Es arquitecto, y profesionalmente ha optado por desarrollarse en áreas que le permiten el contacto directo con las personas. Amante de los animales, la naturaleza y la vida de viaje. Su alegría, disposición para aprender y trabajar en equipo lo convierten en un compañero ideal en la familia del blog. Además que es taaan simpático

Daniela Vargas

Directora de la Tienda

Diseñadora, esposa, mamá, hija y super amiga. Daniela es directora de La Tienda del Decorador, encargada de mejorar en algún aspecto la vida y las relaciones de las personas. Aprecia y agradece lo bello y lo sencillo de la vida. Le encanta hablar y entablar relaciones interpersonales, es buena para escuchar y tratar muy bien a las personas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this