top of page
aldo-vega-y-rodrigo-jara.jpg

Somos tus amigos decoradores

Quiénes Somos

El Blog del Decorador nació en 2010 cuando Aldo compró su primera casa y quería un lugar donde compartir sus ideas de decoración y proyectos personales de renovación. Este sitio fue agarrando vuelo, y así surgió la idea de dedicarse a realizar proyectos de interiorismo de tiempo completo. Para ello, el año 2015 se asoció con Rodrigo -su amigo de toda la vida- y juntos empezaron a realizar proyectos residenciales para clientes particulares.

 

Hoy en día El Blog del Decorador es un estudio de diseño de interiores localizado en Santiago de Chile, con una clara visión de que todos podemos enamorarnos de nuestros espacios cuando están bien aprovechados, más allá de las limitaciones de metros cuadrados.

 

Aldo y Rodrigo son autores del libro éxito de ventas en Chile “Secretos del Decorador” y a través de sus DecoAventuras en internet comparten su proceso para salvar el mundo, una casa a la vez.

aldo-y-rodrigo-rosado-1.jpg

¿Porqué elegir El Blog del Decorador?

5-estrellas.png

Experiencia

Confía en nuestra experiencia y asegúrate de obtener un resultado de revista, consiguiendo el mayor rendimiento de tu presupuesto y ver todo transformado en un día.

equipo.png

Confianza

Hemos realizado más de 400 proyectos de renovación total desde el año 2015 a la fecha, cuentas con el respaldo de un equipo grande, no sólo un diseñador independiente.

llave-en-mano.png

Llave en mano

Nos encargamos de todo el proceso para que no lidies con múltiples tiendas, despachos ni maestros. Tú sólo tendrás que disfrutar de tu casa terminada.

diseno3d.png

Diseño 3D

Te presentamos el diseño en un video 3D para que puedas recorrer virtualmente tu casa antes de comprar cualquier cosa, y así asegurarte que será como tu quieres.

bottom of page