Asesorías - El Blog del Decorador
31498991255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-31498991255,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Asesorías - El Blog del Decorador

¿Buscas asesoría online para decorar tu casa?

Esta la oportunidad ideal para hacerlo de manera remota, escoge alguno de nuestros planes y te ayudaremos a dejar tu casa soñada entregándote nuestros mejores consejos y propuestas de diseño, para que puedas implementarlo luego a tu propio ritmo.

Asesoría Online - elblogdeldecorador.cl

ASESORÍA
ONLINE

Realiza una videollamada con nuestro Asesor en Terreno, quien te orientará indicándote los artículos que tu casa necesita para llegar y comprar.

$59.000

/ Por Sesión

Incluye:

Una hora de videollamada con nuestro asesor.

Revisión de todas las preguntas que tengas.

Consejos a la medida de tus necesidades y realidad.

Sugerencias para mejorar tus muebles actuales o compras de nuevos.

Envío de enlaces para llegar y comprar los productos sugeridos directamente.

Asesoría Especializada - elblogdeldecorador.cl

ASESORÍA ESPECIALIZADA

Recibirás asesoría de uno de nuestros diseñadores senior, quién te entregará una maqueta 3D de tu espacio para que puedas comprar las cosas a tu tiempo.

$249.000

/ Por Habitación

Incluye:

Trabajo de un espacio a elección junto al diseñador.

Una hora de reunión remota con el diseñador para definir tus necesidades.

Presentación de maqueta 3D en una videollamada de una hora para explicar las cosas que se pueden hacer o no en el espacio elegido.

Ideas de lo que puedes hacer con tus muebles actuales o sugerencias de compra de nuevos productos.

Opción de pagar $49.000 para entregar un presupuesto completo para que después solo vayas a comprar para hacer realidad el proyecto.

Opción de pagar $79.000 por corrección adicional.

Asesoría VIP - elblogdeldecorador.cl

ASESORÍA
VIP

Uno de nuestros expertos Aldo o Rodrigo se encargarán de darte una propuesta para que la habitación que elijas se vea de revista.

$499.000

/ Por Habitación

Incluye:

Trabajo de un espacio a elección junto a Rodrigo o Aldo.

Una hora de reunión remota para definir tus necesidades.

Presentación de maqueta 3D en una videollamada de una hora para explicar las cosas que se pueden hacer o no en el espacio elegido.

Ideas de lo que puedes hacer con tus muebles actuales o sugerencias de compra de nuevos productos.

Opción de pagar $59.000 para entregar un presupuesto completo para que después solo vayas a comprar para hacer realidad el proyecto.

Opción de pagar $99.000 por corrección adicional.

Preguntas Frecuentes

CONDICIONES:

En el caso que living y comedor sean compartidos, se considerará como un espacio. Las cocinas quedan excluidas de ser consideradas como parte del espacio, aunque sean abiertas.

Las asesorías no incluyen el diseño de muebles a medida, ya que no podemos certificar que el producto obtenido sea de la calidad esperada.

El presupuesto de asesorías, excluye obras y muebles a medida; ya que esto va a depender de las condiciones, los materiales, el proveedor, entre otras variables.

Todos los productos considerados en el diseño tienen stock disponible al término de la asesoría. En el caso que el producto ya no esté disponible en posterior a este hito, será responsabilidad del cliente buscar el reemplazo del producto.

Durante la asesoría online, se pueden entregar links de los productos sugeridos, pero una vez terminada la asesoría, se considera el servicio como terminado y no se enviará material adicional posteriormente.

En la reunión final se hará entrega por medio de correo electrónico de el video de la maqueta 3D del o los espacios seleccionados. En el caso de contratar presupuesto, éste también será enviado en el correo de finalización. Con este correo se da por terminado el servicio y cualquier elemento que se requiera de forma adicional, será considerado como corrección.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this