Diseño de interiores - El Blog del Decorador
21514
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21514,bridge-core-2.2.9,qode-news-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-blog decorador,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Quieres una renovación total?

Te ayudamos a hacer realidad tu casa soñada

1. Agenda una visita

1. Agenda una visita

Nuestro asesor experto se reunirá contigo en tu casa donde podrás contarle todas tus necesidades de diseño en una reunión de una hora.

2. Presupuesto

2. Presupuesto

Te enviaremos un presupuesto detallado para que tengas una idea concreta sobre el costo total del proyecto, considerando honorarios, equipamiento y obras. Una vez aprobado y pagado el anticipo, comenzamos el diseño.

3. Diseño

3. Diseño

Definiremos un jefe de proyecto que trabajará contigo en el diseño de tu casa soñada, para que puedas ver como quedará antes de comprar cualquier cosa. Te presentará una maqueta 3D y fotos de los productos a utilizar.

4. Compras

4. Compras

Una vez aprobado el diseño actualizaremos el presupuesto con los elementos que escogiste finalmente y nos encargaremos de comprar todos los artículos, los cuales mantendremos en bodega hasta el día del montaje.

5. Obras

5. Obras

Antes del montaje coordinaremos con maestros para realizar todas los trabajos previos, como botar paredes, cambio de piso, pintura, electricidad, etc.

6. Montaje

6. Montaje

Finalmente instalaremos todo en un solo día, para que puedas disfrutar de tu casa como siempre soñaste.

¿Quieres decorar con nosotros?



Preguntas Frecuentes
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this