Partir de cero

Quienes han leído el blog desde hace tiempo quizás se están preguntando qué pasó con todos los contenidos que hemos creado por años. Bueno, hoy quiero contarles todos los dramas que hemos tenido con el sitio web y porque finalmente optamos por partir de cero con todo.



El sitio antiguo estaba corrupto

El antiguo sitio web del blog tenía un problema que hacía que las páginas cargaran muy lentamente, al punto que no nos permitía cargar nuevo contenido ni editar lo que ahí había.

Y lo cierto es que tratamos de rescatar el contenido muchas veces, pero a pesar de que nos asesoramos con varios expertos en desarrollo web, nadie logró encontrar la causa del problema.

Y eso que teníamos un hosting dedicado con muchísima capacidad y un alto costo mensual de mantención.


Así que finalmente tomamos la dificil decisión de partir desde 0 y crear un nuevo sitio. No fue fácil tomar la decisión, y creo que en parte por eso nos tomó tanto tiempo hacerlo, ya que implicaba perder contenido del blog desde el año 2010, pero lamentablemente no logramos encontrar una mejor solución.


Nuestro plan actualmente es retomar el blog para poder compartir ciertos contenidos que quedan cortos en redes sociales, así que viéndolo por el lado positivo esto implica que habrá mucho más contenido para nuestros fieles DecoAmigos que extrañaban leer.


Mientras tanto les dejamos un recorrido por la historia para que vean cómo partió el blog del decorador a ser lo que es hoy en día:


Año 2010 - todo partió en Blogger


2010 - 2012 en Tumblr


2012-2014: Cambio a WordPress












2014-2015 diseño adaptativo multiplataforma


2016 rediseño


2019 enfocado en el servicio de diseño de interiores