Nos tomamos un descanso durante algunos meses, pero ya estamos de vuelta con una nueva temporada de videos donde contamos todos los detalles de diseño y decoración sobre las transformaciones que hacemos en casas reales de clientes reales.
Puedes ver el primero capítulo de la tercera temporada aquí:
En este primer capítulo partimos con la renovación de un departamento completo, incluyendo recibidor, living, comedor, dormitorio principal y dormitorio de un adolescente. Fue un montaje intenso, con muchas cosas que instalar en un solo día, pero al final lo logramos.
Las dimensiones
Una de las consultas más habituales que recibimos es sobre las dimensiones de los espacios, así que dejamos a continuación las vistas de planta para que puedan tener una idea concreta.



El resultado final
A continuación puedes ver una galería con fotos del proyecto terminado:
Thank you for sharing. This is a fantastic article, in addition, I have something to share with you, if you need to check the time in different countries or challenge something, you can visit
1.clock tool:Time Zone Converter
2.fun music game:pyramid
3.specail game:Sandboxels game
4.The New York Time‘s charade tool:Connections helper