top of page

1. GENERALIDADES

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización del sitio y los servicios ofrecidos por VEGA, JARA Y COMPAÑÍA LIMITADA  (de aquí en más el “sitio”, “El blog” o “empresa” según sea el caso). EL BLOG DEL DECORADOR se reserva el derecho de modificar el Servicio, losT&C y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, éstas se tendrán por notificadas a los Usuarios por el sólo hecho de publicarse en el sitio www.elblogdeldecorador.cl la última versión actualizada, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente de los nuevosT&C.

 

2. ACEPTACIÓN DE LOS T&C

Los servicios ofrecidos por VEGA, JARA Y COMPAÑÍA LIMITADA  RUT 76.479.152-5 (en lo sucesivo “EL BLOG”), a los visitantes y/o compradores de algunos de los “Servicios” ofrecidos por “EL BLOG DEL DECORADOR” (en adelante individualmente el “Usuario” y genéricamente los “Usuarios”), aceptan sin ninguna objeción todos y cada uno de los T&C que se describen a continuación. Asimismo, debido a que ciertos contenidos que puedan ser accedidos a través del sitio podrán estar alcanzados por normas específicas que reglamenten y complementen a los presentes T&C, se recomienda a los Usuarios tomar conocimiento específico de ellas a través del sitio www.elblogdeldecorador.cl. Estos T&C se aplican a todos los usuarios del sitio o clientes de la empresa, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores decontenido.

 

3. ALCANCE DE LOS T&C

Fuera de lo estipulado en la última parte del apartado precedente, los presentes T&C y las normas que los complementan sólo serán aplicables a los servicios y contenidos prestados y/o accesibles directamente en el sitio o de forma presencial y no a aquellos a los que los Usuarios puedan acceder a través de un hipervínculo (link), una barra co-branded, y/o cualquier otra herramienta de navegación ubicada en el Sitio que los lleve a navegar un recurso diferente.

La probable aparición de dichos links en el Sitio no implica de modo alguno la asunción de garantía alguna por parte de “EL BLOG DEL DECORADOR” sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página vinculada al Sitio por tales links. Declara “EL BLOG DEL DECORADOR” no haber revisado ninguna de las páginas a las que pueda llegar a accederse desde el Sitio y, en consecuencia, deslindatodaresponsabilidadquepuedaatribuírseleporelcontenidodelasmismas.

En atención a ello, la utilización de los links para navegar hacia cualquier otra página queda al exclusivo criterio y riesgo de los Usuarios.

Asimismo, los presentes T&C no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre “EL BLOG DEL DECORADOR” y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que “EL BLOG DEL DECORADOR” no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos o servicios, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los clientes ofrecer en los sitios creados por“EL BLOG DEL DECORADOR”.

Así también estos T&C también serán vinculantes para los Usuarios que convengan cualquier tipo de servicio de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales, quienes tienen la obligación de conocer los T&C y sus sucesivas modificaciones a través del sitio.

 

4. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios a cualquier persona, empresa o institución por cualquier motivo en cualquier momento y por cualquier circunstancia.

La información proporcionada por el Usuario (sin incluir la información de tarjetas de crédito), puede ser trasferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y

(b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la trasferencia a través de las redes.

Esta prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, imágenes, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto o material en el sitio web o redes sociales a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de “EL BLOG DEL DECORADOR”.

 

5. DE LAS DEVOLUCIONES

Los usuarios reconocen y aceptan que en ningún momento existirá devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.

En caso de que durante el desarrollo del servicio, sucediera un hecho extraordinario que no fuera imputable al “Usuario” que lo privará de la culminación del mismo, este no dará derecho a devolución alguna del dinero ya cancelado.

 

6. RESPONSABILIDAD

Los Usuarios aceptan y reconocen que “EL BLOG DEL DECORADOR” no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del Servicio.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados  en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a “EL BLOG DEL DECORADOR” y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

“EL BLOG DEL DECORADOR” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet o los productos finales entregados. “EL BLOG DEL DECORADOR” tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso,  uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. “EL BLOG DEL DECORADOR” no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquierotra circunstancia ajena a “EL BLOG DEL DECORADOR”; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. “EL BLOG DEL DECORADOR” no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.

 

7. INDEMNIDAD

Los Usuarios asumen total responsabilidad frente a “EL BLOG DEL DECORADOR” y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del Servicio, debiendo indemnizar y mantener indemne a “EL BLOG DEL DECORADOR” y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

 

8. BASE DEDATOS

“EL BLOG DEL DECORADOR” se compromete a no ceder, vender, ni entregar a otras empresas o personas físicas, la información suministrada por los Usuarios.

Los Usuarios aceptan, por el sólo hecho de acceder en el Sitio, el derecho de “EL BLOG DEL DECORADOR” de comunicarse con ellos en forma telefónica o vía electrónica; ello, hasta tanto los Usuarios  hagan saber su decisión en contrario a “EL BLOG DEL DECORADOR” por medio fehaciente.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de las pantallas relativas a los Servicios del sitio como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de “EL BLOG DEL DECORADOR” y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de “EL BLOG DEL DECORADOR”.

 

10. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO O DE LOS T&C

“EL BLOG DEL DECORADOR” se reserva el derecho a modificar el Servicio, los T&C y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa a los Usuarios. Asimismo, aconseja a los Usuarios revisar periódicamente las normas que reglamentan el Servicio.

Los Usuarios no podrán hacer responsable a “EL BLOG DEL DECORADOR” y/o a ningún tercero por la suspensión o terminación del Servicio.

 

11. ARBITRAJE: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes T&C y las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre los Usuarios y “EL BLOG DEL DECORADOR”. Toda controversia que se suscite entre el Usuario y “EL BLOG DEL DECORADOR” en relación con los presentes T&C, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por el Tribunal de Arbitraje con sede en la ciudad de Santiago, compuesto por (1) arbitro, designado por la Cámara de Comercio de Chile, de acuerdo con las normas de dicho centro. El idioma aplicable será el español.

Los presentes T&C serán interpretados y hechos valer de acuerdo con las leyes de la República de Chile sin tomar en cuenta sus normas sobre conflictos de leyes. Respecto de la ejecución del laudo arbitral, los Usuarios y “EL BLOG DEL DECORADOR” se someterán a la jurisdicción de los tribunales de competencia comercial de la ciudad de Santiago, renunciando irrevocablemente a ejecutar cualquier objeción basada en la jurisdicción o contender está bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.

La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde  no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes T&C.

Si los Usuarios utilizan el Servicio, significa que han leído, entendido, acordado y aceptado las normas antes expuestas. Si no están de acuerdo con ellas, tienen la opción de no utilizar el Servicio.

 

12. DOMICILIO

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos T&C, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico por él ingresada (ii) a “EL BLOG DEL DECORADOR”: a la cuenta de correo electrónico contacto@elblogdeldecorador.cl o a Av. Los Leones Nº 1978, Providencia, Santiago Región Metropolitana, Chile.

bottom of page