top of page

El dormitorio Rosado de Rodrigo


Tener un espacio blanco aburrido no es para mí, en especial porque tengo la posibilidad de probar distintos estilos y distintos colores. Al rentar un departamento lo primero que se me viene a la mente es ¡nuevo proyecto! y claramente el dormitorio es un espacio que requiere mucha atención.

Personalmente me encanta jugar con distintas composiciones y en este caso quise probar con el color rosa. Efectivamente no es un color para cualquiera y encontrar el tono justo no es juego fácil, en especial porque el espacio puede tornarse muy infantil. Para evitar esto utilicé distintos tonos de rosa pálidos en un fondo blanco con la incorporación de otros acentos de color.



La pintura de los muros, el respaldo de cama en felpa y la piecera son los únicos elementos en tonos rosa, y para los acentos, utilicé tonos verdes marinos en las cortinas y el cobertor para "refrescar" el look. Las figuras en los muros fue mi forma de hacer que el espacio lograra un efecto contemporáneo vistoso y único.


Al cambiarme tantas veces de departamentos, mantengo un set de muebles y tanto los veladores como las bajadas de cama están presentes desde hace más de 5 años, y ¡¡están impecable!! Y siento que le dan una vibra algo más ruda a la composición ¿no creen?




Algo más, pude incorporar mi joyita, el proyecto Freestyle de Samsung que se puede ubicar en cualquier superficie frente a un muro, cortina, etc. y de cualquier color. Lo genial es que calibra la imagen para que siempre se vea derecha y regula los colores para adecuarse al color de fondo. Una verdadera maravilla.

¿Qué color les gustaría pintar sus dormitorios?

Abrazos, Rodrigo.

bottom of page