Portada libro secretos-del-decorador.jpg

Libro

Secretos del Decorador

Decorar o remodelar nuestro hogar parece ser una tarea agotadora. ¿Y que se parezca a las fotos de las revisas? ¡Un sueño inalcanzable! Pero no desesperes: Aldo y Rodrigo, creadores de El Blog del Decorador, nos revelan sus secretos para tener la casa que siempre quisimos, sin importar nuestro presupuesto.

¿Qué colores debo elegir? ¿Qué tipo de muebles debo comprar? ¿En qué lugar debo poner los cuadros? ¿Qué debería comprar primero? ¿Cuánto dinero debo gastar? Cada vez que nos enfrentamos a la oportunidad de decorar un espacio nos surgen miles de dudas que aquí responderan los autores de esta entretenida DecoAventura, en la que te llevarán por cada habitación entregando todos sus tips y, por supuesto, diciéndote "¡Amiga, No!" a lo que definitivamente debes evitar.

¿Qué encontrarás en este libro?

decoracion-living.jpg

Opiniones de otros lectores

"Excelente, linda impresión, buenas imágenes, la calidad de las fotos es genial, explicativo y te enseña muy de cero acerca de decoración"

Paula Muñoz Höppner

¿Dónde conseguirlo?

Puedes encontrar el libro Secretos del Decorador en las principales librerías de Chile, y en el extranjero puedes comprarlo a través de Buscalibre.

buscalibre.png
logo-amazon.png
libreria-antartica.png
feria-chilena-del-libro.png
logo-paris.png
Logo-lider.png
libro-secretos-del-decorador-mesa-de-centro.jpg