top of page
proyectos-el-blog-del-decorador.jpg

¿Quieres una renovación total?

Nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar tu casa

servicios-01-3.png
1 Agenda tu visita.png

Agenda una visita

Puedes agendar una cita el día y hora que te acomode. El pago de esta visita se descontará más adelante si decides hacer el proyecto completo con nosotros. Como referencia, el valor de un proyecto va desde $6.500.000 todo incluido.

servicios-02.png
3 Presupuesto.png

Presupuesto

Te enviaremos un presupuesto detallado para que tengas una idea concreta sobre el costo total del proyecto. El presupuesto incluye: accesorios, obras, equipamiento (muebles, cuadros, plantas, etc), honorarios y servicio de montaje. Este presupuesto es un itemizado referencial, no es una lista de compra con enlaces.

reunion-inicial-videollamada.jpg
5 Reunión inicial.png

Reunión inicial con jefe de proyecto

Esta reunión se realizará a través de una videollamada breve, para que conozcas al diseñador a cargo de tu proyecto y juntos puedan afinar detalles, revisar las fotos de referencia y aclarar cualquier duda antes de presentarte el diseño. El diseño se basará en el presupuesto aprobado por ti.

7-pago-de-equipamiento.jpeg
7 Pago de equipamiento.png

Pago de equipamiento

Te enviaremos por correo el presupuesto actualizado, detallando el costo de los objetos a comprar más el servicio de montaje. El valor de los objetos considera el bodegaje, despacho, gestión de compra y gestión de posventa. Esto no es una lista de compras. Puedes pagar con transferencia, tarjetas de débito o crédito.

servicios-05-3.jpeg
9 Obras.png

Obras

Nuestros contratistas y su equipo de maestros realizará todas las obras previas, como botar paredes, cambio de piso, pintura, etc. Durante todo el proceso estaremos en contacto directo con el contratista para supervisar el avance de las obras. Los contratistas sólo ejecutarán las obras aprobadas por el Jefe de Proyecto.

11-pago-de-saldo-final.jpeg
11 Saldo final.png

Pago de saldo final

Una vez realizado el montaje, te enviaremos por correo el cobro del saldo final. En este cobro va el descuento de la visita inicial, y si hay alguna diferencia entre lo presupuestado y lo finalmente instalado se hará el ajuste necesario, detallando el cambio efectuado.

2-asesoria-inicial.jpeg
2 Asesoría inicial.png

Visita para Presupuesto

En esta ocasión te reunirás durante 1 hora con nuestro asesor en terreno, quien te dará recomendaciones para aprovechar al máximo tus espacios. Te pedimos priorizar los 3 espacios más importantes para ti y que tengas definido cuál es tu presupuesto total. En esta reunión no se entregará un diseño, boceto ni maqueta.

4-pago-honorarios.jpeg
4 Pago 50%.png

Pago de 50% honorarios

Para comenzar a armar un diseño, te solicitaremos la firma de contrato y el pago del 50% de honorarios por adelantado. Este pago se refiere al trabajo de diseño que realizaremos. Junto con ello te solicitaremos por correo fotos de referencia de como te gustaría que se viera tu casa. Una vez realizado el pago, te enviaremos la boleta o factura.

presentacion-de-maqueta-3D.jpg
6 Presentación maqueta 3d.png

Presentación de maqueta 3D

Esta reunión se realizará en el espacio a renovar, donde el Jefe de Proyecto te presentará la maqueta 3D y juntos podrían hacer algunos ajustes. El objetivo es cerrar la etapa de diseño en este momento. Si necesitas una corrección de maqueta extra, esta tendrá un costo adicional.

servicios-04.png
8 Compras.png

Compras

Nuestro equipo de compras se encargará de adquirir todos los productos necesarios para realizar la implementación en tu casa, y los mantendremos en bodega hasta el día del montaje. En el caso de que hubiese quiebre de stock de algún producto, escogeremos una alternativa lo más similar posible.

montaje.jpg
10 Montaje.png

Montaje

El día de montaje es donde haremos realidad el diseño proyectado. Instalaremos todo en un solo día, para que puedas disfrutar de tu casa como siempre soñaste y al final del día sorprenderte con el resultado.

12-gestion-de-posventa.jpeg
12 Post venta.png

Gestión de posventa

Si tienes cualquier problema posterior al montaje, nosotros te ayudaremos a resolverlo. Para ello debes enviar fotos y el detalle del problema ocurrido a tu jefe de proyecto. Todos los productos utilizados tienen 6 meses de garantía a contar de la fecha de montaje, de acuerdo a lo establecido por la Ley.

Banner 2.png
preguntas-frecuentes.jpg
bottom of page